¿Habría sido un éxito ‘Han Solo’ si se estrenase este fin de semana?

El coguionista Jonathan Kasdan se pregunta cómo habría sido la recepción a 'Han Solo: una historia de Star Wars' de haberse estrenado ahora

Por
22 de diciembre de 2018

El coguionista Jonathan Kasdan ha lanzado una pregunta en Twitter que puede dar lugar a respuestas interesantes. En ella, el coguionista de Han Solo: Una historia de Star Wars se pregunta cómo hubiese sido la taquilla de la película de haberse estrenado esta Navidad, lo que por otra parte, ordenaba la lógica no escrita de tener en años alternos episodios de Star Wars e historias alternativas.

En su lugar, el último spin-off de La Guerra de las Galaxias se estrenó el pasado mes de mayo, apenas 5 meses después de Los últimos Jedi, y cosechó la peor taquilla de la historia de la franquicia galáctica que en 1977 nació de la mano de George Lucas.

“No es difícil preguntarse cómo le habría ido a Han Solo si se estrenara hoy”.

¿Qué es eso de Baby Yoda? Alden Ehrenreich no ha visto nada de ‘Star Wars’ después de ‘Han Solo’

El actor encarnó al icónico contrabandista en este spin-off/precuela, convertido a posteriori en el film menos exitoso de la franquicia.

Ocho personajes por los que amamos a Harrison Ford

¿Quién te gusta más: Rick Deckard, Indiana Jones o Han Solo? A todos ellos, y muchos otros grandes personajes, los hizo inolvidables Harrison Ford.

Harrison Ford confunde “carbonita” con “kriptonita” porque él solo trabaja aquí

El actor nunca ha disimulado que le trae bastante al fresco 'Star Wars', pero la demostración más divertida ha tenido lugar en una entrevista reciente.

En su versión de ‘La guerra de las galaxias’, Disney+ ha vuelto a cambiar el ‘Han shot first’

El duelo que este alienígena mantiene con el personaje de Harrison Ford en el Episodio IV ha sido editado numerosas veces a lo largo de los años.