Habrá 'Wonder Woman 2', palabra de Zack Snyder

Todavía no se ha estrenado 'Wonder Woman', pero Warner ya estaría planeando la secuela de las aventuras en solitario de la princesa guerrera de las amazonas
Habrá 'Wonder Woman 2', palabra de Zack Snyder
Habrá 'Wonder Woman 2', palabra de Zack Snyder
Habrá 'Wonder Woman 2', palabra de Zack Snyder

Vale, sí. La presentación en sociedad de Diana Prince en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia fue inmejorable. Sin embargo, aún no hemos podido comprobar cómo se las gasta la princesa guerrera en solitario. A pesar de todo, a un mes de que se estrene Wonder Woman, Warner ya estaría planeando su secuela. Zack Snyder se habría ido de la lengua durante la premiere en Shanghai del filme, según ha recogido ScreenRant, haciéndose eco de uno de los afortunados que acudió a la alfombra roja:

"¡Zack Snyder ha dicho que habrá Wonder Woman 2! ¡Deborah Snyder ha afirmado que la próxima película de una superheroína será Batgirl!", puso Arthur Wong en su cuenta de Twitter.

De confirmarse la noticia, esta primera entrega de la princesa amazona podría tener una continuación antes de lo esperado, aunque, como el tuit asegura, primero tocaría disfrutar de la Batgirl de Joss Whedon. Patty Jenkins, por su parte, parece estar más que dispuesta a repetir tras las cámaras de esta producción. En una entrevista concedida a Toronto Sun, la directora ya adelantó algunas ideas para la secuela: "Tengo ganas de que [Wonder Woman] venga a América y se convierta en la Wonder Woman que todos conocemos, la heroína americana con la que hemos crecido. Wonder Woman 1 trata sobre cómo se convierte en la persona que es. Me muero de ganas de avanzar en ese autodescubrimiento del personaje y hacer otra gran película superheroica en solitario".

El calendario de Warner/DC viene cargado de capas y mallas: además de Wonder Woman y Batgirl, David Ayer dirigirá a las protagonistas de Gotham City Sirens. Por otro lado, Aquaman tiene previsto su estreno para finales de 2018. Entre otros proyectos, el estudio también tiene pendientes las superproducciones The Batman, Flash, El hombre de acero 2, Black Adam (con Dwayne Johnson) y Shazam!. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento