Habrá tercer libro de ‘A tres metros sobre el cielo’: ¿Repetiría Mario Casas en un futuro filme?

La tercera novela, 'Tres veces tú', se situará seis años después de 'Tengo ganas de ti' y llegará a las librerías españolas el 24 de enero de 2017.

Por
20 de octubre de 2016

Todos los seguidores del escritor Federico Moccia (A tres metros sobre el cielo, Perdona si te llamo amor), y sobre todo aquellos que aún siguen ideando posibles continuaciones a ese final abierto que dejó Tengo ganas de ti (segunda parte de A tres metros sobre el cielo), ya pueden dejar de imaginar. El italiano ha cedido ante la insistencia de los fans y publicará en enero la tercera parte de la saga que lo catapultó a la fama. Se llamará Tres veces tú, llegará a las librerías españolas el 24 de enero de 2017 y promete despejar dudas.

Eso sí, todos aquellos que piensen que los personajes se han quedado congelados en el tiempo y la novela arrancará en ese momento crítico en el que [SPOILER] Step pedía una segunda oportunidad a Gin, están muy equivocados. Este tercer libro dará un salto temporal de seis años; las vidas de los protagonistas habrán cambiado, pero sus caminos volverán a cruzarse, según la editorial.

Y ahora la pregunta es: ¿Volveremos a ver a Mario Casas, María Valverde y Clara Lago en una tercera adaptación cinematográfica? Como recordaréis, 3 metros sobre el cielo (adaptación de A tres metros sobre el cielo) nos presentaba la historia de amor-odio entre Hache (Casas) y Babi (Valverde), un motero rebelde y una “niña bien”. La segunda parte, Tengo ganas de ti, incluía a una tercera en discordia llamada Gin (Lago), tan indomable y misteriosa como el protagonista. Por lo tanto, una tercera entrega serviría para esclarecer que pasó con ese triángulo amoroso después de que abandonáramos a Hache y Gin en una azotea en Barcelona.

De momento, en enero podremos saber qué ha sido de estos personajes en las páginas. ¿Volvería Gin con Step? De ser así, ¿seguirán juntos? ¿Habrá podido olvidar Step a Babi? ¿Veremos al protagonista de traje y corbata en vez de con su habitual chaqueta de cuero?. Mirad que seis años dan para mucho…

A estos 10 actores no les pidas un autógrafo

Si haces caso a esta lista te evitarás sufrir algún que otro momento incómodo con ese actor o actriz que tanto admiras.

¿Andaluces o madrileños? Cifuentes y Díaz pujan por la secuela de ‘Ocho apellidos’

Guerra abierta entre los gobiernos de Madrid y Andalucía para conseguir que la franquicia se traslade a sus territorios en 2016.

Tráiler de ‘Ocho apellidos catalanes’

Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi vuelven en la secuela de la comedia autonómica que se convirtió en el gran éxito histórico del cine español.

El vestuario de ‘Exodus: Dioses y Reyes’ firmado por Cornejo en el Museo del Traje

Hasta el 16 de enero, una exposición reúne en Madrid 40 trajes utilizados en la película por Christian Bale, Joel Edgerton y María Valverde