¿Habrá más aprendices de Snoke en el ‘Episodio IX’ de ‘Star Wars’?

[SPOILERS] Dos publicaciones autorizadas por Lucasfilm abren la puerta a que Snoke tenga más aprendices además de Kylo Ren

Por
22 de diciembre de 2017

Atención, sigue leyendo solamente si ya has visto Los Últimos Jedi, ya que es posible que te acabes topando con un temido SPOILER.

Bien, si has llegado hasta aquí es que has visto la película de Rian Johnson y asistido al trágico final de Snoke, el maestro de Kylo Ren (al menos desde el enfrentamiento de este último con Luke). Al terminar la película, una gran pregunta se abre, que es qué nos vamos a encontrar en el próximo episodio, que ya está preparando J.J. Abrams, incluyendo qué va a suceder con todo lo que concierne a este misterioso personaje, que a juzgar por El despertar de la fuerza iba a tener mucho más recorrido.

Pues según apuntan dos publicaciones autorizadas por Lucasfilm y Disney, Snoke podría tener al menos un aprendiz más, que, quién sabe, podría irrumpir en el nuevo episodio. Una de las fuentes es la revista Star Wars Insider, una fuente oficial de la franquicia, que en el número dedicado a Los Últimos Jedi, apostilla que “Snoke ha entrenado a Kylo Ren y al menos, a otro aprendiz”.

El matiz y el hecho de que la revista se detenga a hacerlo, no deja de ser llamativo. De modo que ¿empiezan  a cobrar forma algunas de las teorías de la película que cierre la nueva saga?

 

‘Star Wars’ revela el origen desconocido del sable láser de Kylo Ren

Los cómics recogen nuevos detalles sobre las peripecias de Ben Solo (Adam Driver) en la Galaxia.

‘Star Wars’: El cómic de ‘El ascenso de Skywalker’ incluirá escenas eliminadas de la película

Jody Houser firma un próximo volumen donde también tendrá la oportunidad de cubrir los huecos argumentales del film de J.J. Abrams.

‘Star Wars’ explica por fin el significado del nombre de Kylo Ren

Los cómics contestan a la pregunta que 'El ascenso de Skywalker' no dejó clara.

¿Qué es ‘Star Wars’? La historia del mito a través de Leia Organa

Leia Organa es el mejor personaje de toda la saga, y en ella viven todos los valores que hacen de Star Wars el cuento más importante de nuestras vidas.