¿Habrá ‘Flashpoint’? Depende del éxito de ‘Liga de la Justicia’

La película en solitario del velocista escarlata tiene un nuevo escollo que superar: los resultados de 'Liga de la Justicia' entre críticos y espectadores.

Por
30 de octubre de 2017

The Flash nunca había llegado tan tarde a su cita con los fans. El personaje interpretado por Ezra Miller ve cómo proyectos como Shazam!, Wonder Woman 2 e incluso Escuadrón Suicida 2 avanzan, mientras la producción de su película en solitario, Flashpoint (el filme con el que DC/Warner estaría tratando de reiniciar su universo), sigue estancada.

Ahora, en un podcast de Meet the Movie Press, el periodista de Variety, Justin Kroll, ha revelado que Warner estaría esperando a ver cómo le va a Liga de la Justicia en taquilla, así como su valoración por la crítica, antes de seguir adelante con su calendario superheroico; es decir, con Flashpoint. 

Barry Allen se habría llevado aplausos a granel en los primeros pases del filme en el que los héroes más icónicos de DC aúnan sus fuerzas. Además, y aunque de momento no podemos saber cuál será la acogida de la película entre la crítica, sí que se espera que recaude 110-120 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.

De ser así, DC ya no tendría excusas para postergar (¡aún más!) la producción de la película en solitario del velocista escarlata.

Ezra Miller intenta salvar ‘The Flash’ a contrarreloj

El actor Ezra Miller suma fuerzas con Grant Morrison para presentar un guion de 'Flash' antes de que acabe su contrato con Warner

Ezra Miller vuelve a hablar de ‘Flash’: “Será una locura de la hostia”

'Barry Allen puede llegar tarde, pero cuando llega se arregla todo': el actor da esperanzas sobre el futuro del héroe más veloz de DC.

¿Era Ben Affleck el director de ‘Flashpoint’?

Los comentarios de un periodista apuntan a que Warner podría haber ofrecido el proyecto de 'Flashpoint' al mismísimo Ben Affleck

‘Flashpoint’ ficha a sus directores en el Universo Marvel

John Francis Daley y Jonathan Goldstein ('Spider-Man: Homecoming') serán los encargados de dirigir 'Flashpoint', la aventura en solitario de The Flash