Habrá ‘Fast & Furious’ hasta 2021

Dos décadas, diez películas, una saga. Más vale que le tengas cariño a la familia automovilística de Dominic Toretto, porque ya tienen fecha para su tres próximas entregas.

Por
03 de febrero de 2016

El año pasado, Fast & Furious 7 superó los 1.500 millones de dólares de recaudación mundial; hoy en día, es la sexta película más taquillera de todos los tiempos. A nadie le extraña que Universal Pictures y todos los implicados en la franquicia rápida y furiosa están muy interesados en que sigan llegando secuelas. Para tranquilidad de todos los fans de las aventuras motorizadas de Dominic Toretto y compañía, no sólo la próxima Fast & Furious 8 está en marcha.

F. Gary Gray (Straight Outta Compton) estrenará Fast & Furious 8 el año que viene, concretamente el 14 de abril de 2017, pero Vin Diesel ya ha comunicado las fechas de estreno fijadas para las siguientes entregas. A fin de cuentas, a pesar del trágico fallecimiento repentino de su coprotagonista Paul Walker, Diesel dijo que había prometido al estudio una trilogía más con la que concluir la saga.

Si todo va según lo previsto, Fast & Furious 9 se estrenará el 19 de abril de 2019 y Fast & Furious 10 el 2 de abril de 2021. Así culminará un nuevo lema que ya les habría gustado a los de The Cape: dos décadas, diez películas, una saga.

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

¿En qué orden debes ver la saga ‘Fast & Furious’?

A pesar de ser la saga de acción más directa, algunas curvas narrativas pueden despistar a no iniciados. Enchúfate 'Danza Kuduro' y déjanos el volante.

Dwayne Johnnson confirma que ‘Hobbs & Shaw 2’ está en preparación

Aunque no da fechas ni nombres, 'The Rock' asegura que su spin-off de 'Fast & Furious' junto a Jason Statham tendrá secuela.

‘Fast & Furious 10’: Vin Diesel quiere dividir la película final en dos partes

El actor y productor de la franquicia ha confesado su deseo en unas declaraciones para Total Film.

Palabra de Dwayne Johnson: así habría sido el cameo de Keanu Reeves en ‘Hobbs & Shaw’

[SPOILERS] 'The Rock' revela por qué el actor de 'John Wick' no llegó a aparecer en su spin-off tuneado.