Paris Jackson interpretará a Jesucristo con Bella Thorne

Jesucristo, drogas y mucho rock: Paris Jackson y Bella Thorne protagonizan 'Habit', la película de la que todo el mundo va a hablar.

Por
15 de abril de 2020

ETIQUETAS:

  • Paris Jackson, hija de Michael Jackson, lleva un par de años tratando de hacerse un hueco en Hollywood. La también cantante y modelo interpretó en 2018 a Nelly en la película Gringo: Se busca vivo o muerto y, un año después, se pasó a la pequeña pantalla con un pequeño papel en la serie Scream, de MTV.

    Ahora, sin embargo, podría haber llegado su gran oportunidad con Habit, película independiente dirigida por la debutante Janell Shirtcliff, en la que interpreta a Jesús (sí, ESE Jesús) y que ha sido anunciada justo unos días después de Semana Santa.

    Jackson coincide en el proyecto con Bella Thorne, que da vida a una fetichista de Jesucristo que se disfraza de monja para tratar de escapar de cierto problema relacionado con el narcotráfico.

    Las acompañan el rockero Gavin Rossdale, la cantante Josie Ho, Jamie Hince y Alison Mosshart de The Kills, la modelo transgénero Andreja Pejic y Libby Mintz, que produce y coescribe la película junto a Shirtcliff.

    ¿Y a qué viene tanto músico en el elenco principal? “Es a propósito, vamos a tener una banda sonora llena de rock”, promete el productor Donovan Leitch a EW.

    Tal y como informa la publicación norteamericana, Habit ya habría finalizado su rodaje cuando las producciones se suspendieron debido a la crisis del coronavirus. Asimismo, Jackson habría completado su parte y el filme estaría en fase de postproducción.

    Thorne, que el verano pasado debutaba como directora con una película porno, compartía a mediados de febrero el siguiente post vestida de monja:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Nun -ya-business New week new movie 🌹

    Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

    “No te incumbe. Nueva semana, nueva película”. 

    Piden censurar la película con Jesús interpretado por Paris, hija de Michael Jackson

    'Habit' es una producción indie cuya trama incluiría música rock, drogas y una alocada historia en la que Jesucristo aparecería como 'Una mujer lesbiana'.

    Paris Jackson arremete contra la caracterización de Joseph Fiennes como Michael Jackson

    'Me da ganas de vomitar', afirma la hija del cantante sobre el retrato 'vergonzoso' de Michael Jackson que realiza Joseph Fiennes en el proyecto cómico 'Urban Myths'.