Rian Johnson (‘Los últimos Jedi’) alaba ‘Han Solo: Una historia de ‘Star Wars’

El director del episodio VIII ha visto el tráiler (muchas veces) y podría haber visto ya el filme entero. ¿Su opinión? 'No puedo esperar a que la gente la vea'

Por
27 de febrero de 2018

Hace muy, muy poco tiempo, en una galaxia muy, muy cercana, el mundo de los fans de Star Wars se ha visto sumido en dos controversias muy gordas. Por un lado, los hay que todavía siguen peleándose por decidir si Star Wars: Los últimos Jedi es formidable o un truño épico. Y, por otro, muchos se llevan las manos a la cabeza preguntándose si Han Solo: Una historia de Star Wars sobrevivirá a su accidentadísima producción, con el despido de Phil Lord Chris Miller y su sustitución por Ron Howard. Así que, puestos a mejorarlo todo, ¿por qué no juntamos las dos historias?

Dicho y hecho: Rian Johnsondirector del episodio VIII, ha hablado sobre Han Solo… y aunque, en principio, se refiere únicamente al tráiler del filme, ScreenRant da por hecho que podría haber visto ya la película. En todo caso, su opinión es tremendamente positiva: “Sabía lo que se avecinaba, pero aun así… Me puse a hacer clic sin parar exclamando ‘¡Sí, sí!”, comenta Johnson. Y prosigue: “Creo que parece muy hermosa. No puedo esperar a que la gente vea la película, porque es muy entretenida, muy divertida, el reparto es muy carismático y todo el mundo hizo un gran trabajo con ella”.

Seguramente, la productora Kathleen Kennedy y el CEO de Disney, Bob Iger, estarán contentos de leer estas opiniones y pensarán que han hecho bien encargándole a Johnson la elaboración de una cuarta trilogía galáctica. En cuanto a lo que algunos fans pensarán acerca del director más odiado de la historia de Star Wars alabando una película sobre la que todo el mundo duda… mejor no ponerlo por escrito.

Créetelo: este proyecto de acción real de Disney no es una secuela ni un remake

La casa del ratón prepara 'Knights', un filme de aventuras que se estrenará en pantalla grande y que no estará basado en ninguna de sus propiedades actuales.

‘Star Wars’: Rian Johnson no está seguro de cuándo podrá empezar con su nueva trilogía

El director de 'Los últimos Jedi' da a entender que, en lo que Lucasfilm se aclara con el calendario, le podría dar tiempo a hacer otra película.

El hotel ‘Star Wars’ de Disney ya tiene tarifas (y son galácticas)

¿Quieres vivir la experiencia de viajar en una astronave de lujo? Prepara tu cartera: te saldrá (como mínimo) por 1.400 dólares.

10 películas censuradas tras el 11-S

Escenas eliminadas, retoques digitales, retrasos en el estreno... Todos estos filmes pasaron por estos tragos (y algunos más) tras el atentado contra las Torres Gemelas