¿Ha soltado Gwyneth Paltrow el mayor SPOILER de ‘Vengadores 4’?

Lo sentimos, Kevin Feige y hermanos Russo: la intérprete de Pepper Potts ha tenido un desliz que podría (sólo 'podría') revelar el destino de su personaje y Iron Man.

Por
10 de mayo de 2018

Menudo humor deben de tener ahora Kevin Feige y los hermanos Russo. Ellos, que habían convertido el rodaje de Vengadores: Infinity War en un gulag siberiano, que habían hecho todo lo posible para diseminar pistas falsas y evitar los SPOILERS, ven ahora cómo sus esfuerzos se derrumban… por una indiscreción de Gwyneth Paltrow. A la intérprete de Pepper Potts se le han escapado unas palabras que podrían ponernos un importante punto de Vengadores 4 en bandeja.

Decía la Paltrow: “Pepper y Tony han recorrido un largo camino juntos. Ella, por supuesto, empezó siendo su fiel ayudante, y ahora, una década después, están casados y tienen un hijo”.

¿”Están casados y tienen un hijo”? ¿A qué viene ese uso del presente de indicativo? Recordemos que, cuando Tony Stark tenía su última conversación con Pepper, estaban planteándose precisamente la posibilidad de ser padres. Y, que sepamos, lo de la boda no ha ido más allá de un anillo de compromiso que el pobre Happy Hogan entregó en Spider-Man: Homecomingdespués de haberlo llevado encima desde 2008.

Así pues, estas palabras han reforzado la teoría fan según la cual Pepper estuvo a punto de anunciar a Tony que estaba embarazada durante ese último telefonazo espacial (¡dichosa cobertura!). De la misma manera, el desliz de Paltrow le quita puntos a la creencia de que Tony Stark morirá en Vengadores 4. ¿Son sólo tiros al aire, o de verdad Gwyneth ha soltado la liebre? Tendremos que esperar a mayo de 2019 para saberlo.

Gwyneth Paltrow recibe burlas del equipo de Harvey Weinstein al desvelarse su rol en la caída del productor

La actriz tuvo un papel clave en la investigación periodística que llevó al desenmascaramiento de los abusos sexuales de Harvey Weinstein, que será juzgado en enero.

Ya sabemos por qué Gwyneth Paltrow se olvidó de que salía en ‘Spider-Man: Homecoming’

Jon Favreau explica por qué su compañera en el MCU pudo olvidarse de su intervención en la primera película en solitario del 'Spidey' de Tom Holland.

Gwyneth Paltrow tampoco se acuerda de que Samuel L. Jackson forma parte del Universo de Marvel

La actriz ha aparecido en varios films del estudio, pero eso no quiere decir ni que se acuerde de ellos ni de las personas que aparecían.

Gwyneth Paltrow, la más olvidadiza de Marvel: tampoco se acuerda de Sebastian Stan

La intérprete de Pepper Potts demuestra una vez más que le hace falta comer rabos de pasas, que son buenos para la memoria.