¿Ha soltado Gwyneth Paltrow el mayor SPOILER de 'Vengadores 4'?

Lo sentimos, Kevin Feige y hermanos Russo: la intérprete de Pepper Potts ha tenido un desliz que podría (sólo 'podría') revelar el destino de su personaje y Iron Man.

Menudo humor deben de tener ahora Kevin Feige y los hermanos Russo. Ellos, que habían convertido el rodaje de Vengadores: Infinity War en un gulag siberiano, que habían hecho todo lo posible para diseminar pistas falsas y evitar los SPOILERS, ven ahora cómo sus esfuerzos se derrumban… por una indiscreción de Gwyneth Paltrow. A la intérprete de Pepper Potts se le han escapado unas palabras que podrían ponernos un importante punto de Vengadores 4 en bandeja.

Decía la Paltrow: "Pepper y Tony han recorrido un largo camino juntos. Ella, por supuesto, empezó siendo su fiel ayudante, y ahora, una década después, están casados y tienen un hijo".

¿"Están casados y tienen un hijo"? ¿A qué viene ese uso del presente de indicativo? Recordemos que, cuando Tony Stark tenía su última conversación con Pepper, estaban planteándose precisamente la posibilidad de ser padres. Y, que sepamos, lo de la boda no ha ido más allá de un anillo de compromiso que el pobre Happy Hogan entregó en Spider-Man: Homecomingdespués de haberlo llevado encima desde 2008.

Así pues, estas palabras han reforzado la teoría fan según la cual Pepper estuvo a punto de anunciar a Tony que estaba embarazada durante ese último telefonazo espacial (¡dichosa cobertura!). De la misma manera, el desliz de Paltrow le quita puntos a la creencia de que Tony Stark morirá en Vengadores 4. ¿Son sólo tiros al aire, o de verdad Gwyneth ha soltado la liebre? Tendremos que esperar a mayo de 2019 para saberlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento