“Ha sido un año infernal”: filtrado el email de Harvey Weinstein a sus amigos

El diario The New York Times publica un correo electrónico de Harvey Weinstein en torno al que giran todo tipo de dudas sobre su veracidad

Por
06 de diciembre de 2018

ETIQUETAS:

  • Hacía mucho que el escándalo en torno a Harvey Weinstein no ofrecía ninguna novedad. Ahora, mientras el antiguo magnate de la producción está esperando la sentencia judicial de un caso del que probablemente salga absuelto, el diario The New York Times ha filtrado el contenido de un correo electrónico que Weinstein dirigió hace días a varios amigos.

    En él, el fundador de Miramax reconoce que este año que ahora termina ha sido “infernal” y su “peor pesadilla” y aprovecha para criticar la investigación policial en torno a las acusaciones.

    En una entrevista que el diario neoyorquino ha mantenido con el abogado del productor, este niega que la filtración haya tenido que ver con ninguna estrategia de las que está siguiendo la defensa, centrada en desacreditar a las denunciantes y dibujar a Weinstein como un víctima. Sin embargo, el periódico ofrece alguna duda en torno a la veracidad del material, ya que piensa que la filtración podría haber sido dirigida y recuerda que, en palabras de una de las denunciantes, la actriz Katherine Kendall, “Weinstein sabe cómo dirigir una campaña de marketing”.

    Gwyneth Paltrow recibe burlas del equipo de Harvey Weinstein al desvelarse su rol en la caída del productor

    La actriz tuvo un papel clave en la investigación periodística que llevó al desenmascaramiento de los abusos sexuales de Harvey Weinstein, que será juzgado en enero.

    Brad Pitt compara a Charles Manson con Harvey Weinstein

    'Érase una vez en Hollywood' aborda el efecto sobre Hollywood de los asesinatos de la familia Manson; el actor considera que el escándalo Weinstein es lo más comparable.

    Judi Dench defiende “el talento” de Kevin Spacey y Harvey Weinstein

    La actriz inglesa pide que no se censuren las obras del actor y el productor, sean cuales sean sus crímenes.

    Lena Headey: “No tirarme a Harvey Weinstein quizás condicionó mi carrera durante años”

    'Había hecho dos trabajos para Miramax antes de mis incidentes con Weinstein, y después no hubo nada', ha asegurado la actriz de 'Juego de tronos'.