¿Ha revelado Jared Leto el título de 'Tron 3'?

El actor ha sido elegido para protagonizar la nueva entrega de una saga que se remonta a 1982 y ha sido clave para la ciencia ficción.
¿Ha revelado Jared Leto el título de 'Tron 3'?
¿Ha revelado Jared Leto el título de 'Tron 3'?
¿Ha revelado Jared Leto el título de 'Tron 3'?

Recientemente podíamos confirmar que Tron 3 era una realidad, y que tenía vinculados al proyecto tanto a Garth Davis en calidad de director como a Jared Leto obteniendo el papel protagonista. Más allá de eso, Disney no ha dado muchos datos, y es responsabilidad de los fans indagar y hacerse una idea de cuál será el futuro de una saga que se inició en 1982 y se convirtió en icónica por su revolucionaria descripción de un mundo digital. Y por las motos, claro.

El propio Leto, no obstante, dio otro detalle sobre el proyecto para estimular la imaginación del fandom. Justo cuando fue a confirmar vía Twitter que la Casa del Ratón le había elegido para protagonizar Tron 3 (aún no se sabe si en calidad de héroe o de villano), el actor escribió por error el que puede ser el título del film, borrándolo poco después. Lo hemos descubierto gracias a este intercambio de tuits.

He deleted the tweet but it was screenshoted before he did luckily. pic.twitter.com/4ejJADsK3t

— Craig (@CP_The_DC_Fan99) August 10, 2020

"Estoy muy emocionado y orgulloso de confirmar que sí, estaré en Tron: Ares". Al parecer, ese es el título de la continuación de Tron Legacy, aunque por supuesto podría tratarse de uno provisional. Disney no ha dado ningún comunicado al respecto, y desde luego no es muy ilustrativo de qué podemos esperar de la película, o de a quién hace referencia ese nombre. ¿Al personaje de Leto, quizá?

Tron: Ares, o sea cual sea su subtítulo final, aún no tiene fecha de estreno, ni ha revelado si volverán viejos conocidos de la saga como Olivia Wilde, Garrett Hedlund o Jeff Bridges, que ha aparecido en ambas entregas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento