¿Ha lanzado Gwyneth Paltrow un spoiler de ‘Vengadores 4’?

La actriz del Universo Marvel desata todos los rumores al publicar un vídeo desde el set de rodaje de la cuarta entrega de 'Los Vengadores'

Por
13 de diciembre de 2017

Mientras nosotros seguimos estudiando una y otra vez el tráiler de Vengadores: Infinity War, una parte de su reparto sigue rodando su secuela, todavía sin título.

Uno de ellos es Gwyneth Paltrow, la actriz que desde Iron Man en el (ahora, lejano) 2008 da vida a Pepper Potts y que hasta su aparición en Spider-Man: Homecoming había estado desaparecida del Universo Marvel tras su importantísimo papel en la tercera entrega de las aventuras del Hombre de Hierro.

La actriz habría levantado todas las sospechas a través de un vídeo de Instragram Stories en el que se la puede ver recibiendo un masaje en mitad del rodaje. ¿La razón?, no creemos que sea demasiado importante, pero vamos ad arte una opción de salir de aquí antes de asistir a algo parecido a un spoiler…

Como íbamos diciendo, el motivo del revuelo es que en dicho vídeo, Paltrow lleva puestos unos pantalones de captura de movimiento, igual que los que lucen muchos actores para recrear partes de su cuerpo por ordenador… Es decir, exactamente iguales que los que, entre otros, usa Robert Downey Jr. cuando interpreta a Iron Man. ¿Significa esto que Pepper va a seguir usando armaduras, tal y como sucedió en Iron Man 3? ¿Es Potts una nueva heroina en el enfrentamiento contra Thanos?

Gwyneth Paltrow recibe burlas del equipo de Harvey Weinstein al desvelarse su rol en la caída del productor

La actriz tuvo un papel clave en la investigación periodística que llevó al desenmascaramiento de los abusos sexuales de Harvey Weinstein, que será juzgado en enero.

Ya sabemos por qué Gwyneth Paltrow se olvidó de que salía en ‘Spider-Man: Homecoming’

Jon Favreau explica por qué su compañera en el MCU pudo olvidarse de su intervención en la primera película en solitario del 'Spidey' de Tom Holland.

Gwyneth Paltrow tampoco se acuerda de que Samuel L. Jackson forma parte del Universo de Marvel

La actriz ha aparecido en varios films del estudio, pero eso no quiere decir ni que se acuerde de ellos ni de las personas que aparecían.

Gwyneth Paltrow, la más olvidadiza de Marvel: tampoco se acuerda de Sebastian Stan

La intérprete de Pepper Potts demuestra una vez más que le hace falta comer rabos de pasas, que son buenos para la memoria.