¿Ha hecho Zoe Saldana un gran spoiler de ‘Vengadores 4’?

La actriz de 'Guardianes de la galaxia', Zoe Saldana, podría haber desvelado un importante spoiler sobre el futuro del Universo Marvel

Por
30 de abril de 2018

Los que ya hayan visto Vengadores: Infinity War sabrán que Gamora, la guardiana de la galaxia interpretada por Zoe Saldana, tiene una importancia capital en que Thanos consiga o no reunir las Gemas del Infinito.

[SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ]

De hecho, su muerte es una de las grandes incógnitas que nos deja la última película de Marvel. Pero los fans del personaje tienen motivos para estar esperanzados con volver a verla, ya que la actriz ha deslizado que estará presente en Vengadores 4. Eso sí, no sabemos si porque resucite Gamora o porque haya flashbacks.

“Al menos para mí, sentía que continuaría, porque tendríamos que volver todos en otoño para terminar la cuarta entrega de Vengadores. Fue un hasta luego, no un adiós”.

Vengadores 4 se estrenará en 2019, después de Ant-Man & The Wasp y Capitana Marvel.

Arrodíllate ante esta épica escena eliminada de ‘Vengadores: Endgame’

Sí, la película de los Russo acabó durando tres horas y contando con escenas nuevas en su reestreno, pero aún le quedaba una sorpresa bajo la manga.

Los guionistas de ‘Vengadores: Endgame’ aclaran qué ha pasado con Gamora

La película de Joe y Anthony Russo terminaba de forma bastante ambigua en lo que se refería a este miembro de los Guardianes de la Galaxia.

Zoe Saldana quiere que Gamora sea la villana de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

Su personaje volvió muy cambiado en 'Vengadores: Endgame', y la actriz tiene algunas ideas de qué podría hacer James Gunn con él.

¿Es Zoe Saldana la actriz más rentable de la historia?

Con 'Vengadores: Infinity War' y 'Avatar', la actriz Zoe Saldana se convierte en la primera intérprete que supera por partida doble los 2.000 millones de dólares de recaudación