¿Ha hecho Mondo los mejores pósters de ‘El hombre de acero’?

Los diseñadores Ken Taylor y Martin Ains dan sus visiones personales de cómo debería ser el cartel de la nueva película de Superman. No hay sorpresas: las dos nos encantan. Por CINEMANÍA

12 de junio de 2013

ETIQUETAS:

  • Ya sabemos cómo funciona el tema gráfico en cuanto a los blockbusters. Los estudios pueden gastar todo el dinero que quieran en el diseño del póster oficial de la película en cuestión, sacar en paralelo los carteles individuales para cada personaje o incluso pósters minimalistas de esos que ahora están tan de moda. Pero luego llega la gente de Mondo y, de golpe y porrazo, da con la imagen sencilla o composición abigarrada que el filme estaba necesitando. Estas son sus propuestas para El hombre de acero, ¿crees que han vuelto a conseguirlo? El cartel con el joven Clark Kent en tiempos más apacibles es de Ken Taylor, mientras que Martin Ains ha optado por una composición más espectacular. Los pósters son ediciones limitadas y pueden ser adquiridos a través de la web de Mondo; según el modelo y la variante, el precio va de 38 a 226 euros. ¿Cuál es tu favorito?

    El hombre de acero

    El hombre de acero

    El hombre de acero

    El hombre de acero se estrena el 21 de junio.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    20 actrices que empezaron chillando

    Jessica Lange, Eva Mendes, Holly Hunter y Rooney Mara son algunas de las estrellas que comenzaron su carrera en películas de terror de serie B (o Z).

    No me beses como en estas películas

    Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

    Amy Adams se hace Instagram por una buena causa

    Una de las mejores actrices de su generación llega a Instagram para pedirte que le ayudes en su iniciativa solidaria 'Save With Stories'.

    Jessica Chastain te reta: ¿Adivinas quién de estas pelirrojas es Isla Fisher?

    ¿Tú también confundes a Isla Fisher, Amy Adams, Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain? Esta última te desafía por redes a que adivines quién es Fisher.