“Ha hecho increíblemente feliz a mucha gente”: Tom Holland habla sobre Stan Lee

Tras despedir a Steve Ditko antes de verano, Tom Holland dice adiós a Stan Lee, el otro padre de Spider-Man, el personaje que interpreta en el MCU

Por
12 de noviembre de 2018

A Tom Holland, el actual intérprete de Spider-Man en el Universo Marvel le ha tocado despedirse de los dos creadores de su personaje en un corto periodo de tiempo.

Si a principios de julio llegaba la noticia del fallecimiento de Steve Ditko, ahora ha tocado el fatal momento en el que Holland ha tenido que colgar un mensaje en su cuenta de Instagram para decir adiós al escritor, guionista y editor y creó a Spider-Man, uno de los personajes más reconocibles de toda la historia del noveno arte.

“Millones de nosotros, ninguno más que yo, estamos en deuda con este hombre. El padre de Marvel ha hecho que mucha gente fuera increíblemente feliz. Menuda vida y menudo logro. Descansa en paz, Stan”.

Novedad asgardiana: Sif podría volver a Marvel en ‘Thor: Love & Thunder’ o ‘Loki’

La actriz Jamie Alexander insinúa que la guerrera más dura de Asgard estará de regreso en breve.

‘Capitana Marvel’: La Inteligencia Suprema de los cómics está en esta escena eliminada

¿Echaste de menos el cósmico cabezón creado por Jack Kirby? Este momento descartado de la película lo habría mostrado en toda su gloria.

Sam Raimi, en negociaciones para dirigir ‘Doctor Strange 2’

El director de 'Spider-Man' podría dirigir la secuela de 'Doctor Strange' tras la marcha de Scott Derrickson por 'diferencias creativas'.

‘Viuda Negra’: Esta escena es calcada al cómic original

El nuevo adelanto de la película protagonizada por la espía marvelita contiene una escena de acción inspirada en una viñeta de los tebeos.