“Ha hecho increíblemente feliz a mucha gente”: Tom Holland habla sobre Stan Lee

Tras despedir a Steve Ditko antes de verano, Tom Holland dice adiós a Stan Lee, el otro padre de Spider-Man, el personaje que interpreta en el MCU

Por
12 de noviembre de 2018

A Tom Holland, el actual intérprete de Spider-Man en el Universo Marvel le ha tocado despedirse de los dos creadores de su personaje en un corto periodo de tiempo.

Si a principios de julio llegaba la noticia del fallecimiento de Steve Ditko, ahora ha tocado el fatal momento en el que Holland ha tenido que colgar un mensaje en su cuenta de Instagram para decir adiós al escritor, guionista y editor y creó a Spider-Man, uno de los personajes más reconocibles de toda la historia del noveno arte.

“Millones de nosotros, ninguno más que yo, estamos en deuda con este hombre. El padre de Marvel ha hecho que mucha gente fuera increíblemente feliz. Menuda vida y menudo logro. Descansa en paz, Stan”.

Rumor: Marvel quiere a Lady Gaga para el reboot de ‘X-Men’

La Casa de las Ideas podría haberle ofrecido a la autora de 'Bad Romance' el papel de Emma Frost, la 'muti' más petarda (y peligrosa) de su escudería.

Sí, tras ‘Thor: Love and Thunder’ veremos más de Chris Hemsworth en Marvel

El actor no habrá terminado aún con el Dios del Trueno cuando se estrene el film que prepara Taika Waititi y se reúna con Natalie Portman.

Marvel y Disney no sabían que Chadwick Boseman tenía cáncer

Un reportaje de The Hollywood Reporter desvela que el actor esperaba recuperarse a tiempo para el rodaje de 'Black Panther 2'.

Robert Downey Jr. ha “terminado” con el Universo Marvel

Pese a los rumores, el intérprete de Tony Stark asegura en una entrevista que ya no le queda más por hacer en la Casa de las Ideas.