“Ha hecho increíblemente feliz a mucha gente”: Tom Holland habla sobre Stan Lee

Tras despedir a Steve Ditko antes de verano, Tom Holland dice adiós a Stan Lee, el otro padre de Spider-Man, el personaje que interpreta en el MCU

Por
12 de noviembre de 2018

A Tom Holland, el actual intérprete de Spider-Man en el Universo Marvel le ha tocado despedirse de los dos creadores de su personaje en un corto periodo de tiempo.

Si a principios de julio llegaba la noticia del fallecimiento de Steve Ditko, ahora ha tocado el fatal momento en el que Holland ha tenido que colgar un mensaje en su cuenta de Instagram para decir adiós al escritor, guionista y editor y creó a Spider-Man, uno de los personajes más reconocibles de toda la historia del noveno arte.

“Millones de nosotros, ninguno más que yo, estamos en deuda con este hombre. El padre de Marvel ha hecho que mucha gente fuera increíblemente feliz. Menuda vida y menudo logro. Descansa en paz, Stan”.

Boris Johnson ha comparado el Brexit con Hulk, y Mark Ruffalo no está dispuesto a consentirlo

El Primer Ministro ha querido hacer una analogía con el gigante verde, pero su intérprete en el MCU no ha tardado en responder.

Robert Downey Jr. podría hacer un cameo en la película de ‘Viuda Negra’

La condición de precuela del film que dirige Cate Shortland (inevitable dado cómo acabó 'Vengadores: Engame') podría permitirlo.

Los directores de ‘Vengadores: Endgame’ hablan sobre la salida de Spider-Man del MCU

"Es un error trágico", coinciden tanto Joe como Anthony Russo, tras haber conseguido introducir al personaje en 'Capitán América: Civil War'.

[RUMOR] ¿Quiere Marvel cambiar la raza de Xavier y Magneto en su reboot de ‘X-Men’?

Jamie Foxx y Giancarlo Esposito ('Breaking Bad'), posibles candidatos a interpretar al mentor mutante y al Amo del Magnetismo.