¿Ha grabado Paul Thomas Anderson un especial de Adam Sandler para Netflix?

Según testigos, el autor de 'El hilo invisible' vuelve a colaborar con el actor de 'Embriagado de amor' encargándose de la realización de su especial de comedia para Netflix.

Por
11 de abril de 2018

[ACTUALIZACIÓN 13/04] ¿Demasiado bonito para ser cierto? Según publica ScreenCrush, la presencia de Paul Thomas Anderson en el show de Los Ángeles de Adam Sandler grabando la actuación no significa que el director de Embriagado de amor se encargue del especial de Netflix. Según dicho medio, Anderson solamente grabó parte del show y la dirección del programa especial corre a cargo de Steven Brill, colaborador habitual de Sandler que ha dirigido largometrajes como Little Nicky, Mr. Deeds, The Do-Over o Sandy Wexler.

*

Estamos viviendo un momento fascinante en lo que a noticias sobre Adam Sandler se refiere. El amado y vilipendiado actor, uno de los activos más lucrativos de Netflix (sus películas en exclusiva para la plataforma son unos de los contenidos más vistos globalmente de todo el catálogo) todavía está recibiendo elogios por su interpretación en la última película de Noah Baumbach (The Meyerowitz Stories), hace unos días se anunció que protagonizará el nuevo filme de los hermanos Safdie (autores de la aplaudida Good Time) y ahora ha empezado a circular por redes sociales el rumor de que Paul Thomas Anderson ha grabado su nuevo especial de comedia para Netflix.

Como sabrás, Anderson y Sandler unieron sus caminos en Embriagado de amor (2002), sin discusión una de las mejores películas del siglo XXI. 16 años después parece que han vuelto a colaborar con motivo de la realización audiovisual de la actuación del cómico en El Rey Theatre de Los Ángeles la pasada noche. La función humorística de Sandler estaba destinada a aparecer en el especial que prepara para engrosar el catálogo de Netflix.

Hasta ahí, todo según lo previsto. Pero, según ha publicado Michelle Buchman en Twitter (vía The Playlist) basándose en testimonios sobre el terreno, resulta que Paul Thomas Anderson estaba allí ocupándose de la grabación del show. Wow. Eso son palabras mayores que nos harán estar muy pendientes de cualquier novedad en lo relativo a este asunto. Por lo pronto, podemos decir que será un especial de Adam Sandler que no nos pensamos perder.

Adam Sandler homenajea a Cameron Boyce en ‘El Halloween de Hubie’

Sandler dedica en su nueva comedia un emotivo mensaje a Boyce, que dio vida a su hijo en 'Niños grandes' y falleció el año pasado de un ataque epiléptico.

Los mejores momentos de Eddie Van Halen en el cine: de ‘Regreso al futuro’ a ‘Ready Player One’

El virtuoso guitarrista, fallecido a los 65 años, ofreció en sus canciones grandes dosis de vitalidad y subidón que Hollywood ha aprovechado en múltiples ocasiones.

[Vídeo] Así es el ‘reboot paródico’ de ’50 primeras citas’ con Adam Sandler y Drew Barrymore

La actriz estrenaba su talk show 'The Drew Barrymore Show' con algunos de sus mejores amigos y las mejores carcajadas.

Primeras imágenes de la comedia para Halloween de Adam Sandler con Netflix

El cómico norteamericano vuelve con una de sus comedias para subir los índices de audiencia de la plataforma.