¿Ha encontrado 'The Batman' a su Pingüino?

Según los últimos rumores, la película de Matt Reeves y Ben Affleck podría haber cambiado de villano
¿Ha encontrado 'The Batman' a su Pingüino?
¿Ha encontrado 'The Batman' a su Pingüino?
¿Ha encontrado 'The Batman' a su Pingüino?

Interpretar a Batman (o a The Batmansiempre es un desafío. Pero, ¿interpretar a un enemigo de Batman? Eso ya parece el Alpe d'Huez del cine de superhéroes. Más allá del consabido Joker, los otros adversarios de 'Bats' también han tenido intérpretes memorables, y uno de los más excelsos es el Pingüino. Es imposible pensar en este grimoso y obeso gangster sin evocar a Danny DeVito en Batman vuelve. Sin embargo, la película de Matt Reeves (con Ben Affleck -aún- como protagonista) podría haber encontrado un intérprete para el personaje.

El elegido es (o podría ser) Josh Gad. El actor, conocido por su trabajo en Broadway, está en plena carrera hacia el estrellato tras haberle puesto voz a Olaf en Frozen. Ya ha participado en la multimillonaria La bella y la bestiay próximamente le veremos en Asesinato en el Orient Express Ahora, Gad ha posteado una imagen de Oswald Chesterfield Cobblepot en traje de faena (y dibujado por Brian Bolland: eso es buen gusto), y la máquina de los rumores se ha puesto en marcha.

Según apunta Slashfilm, la presencia de Joe Manganiello como el asesino Deathstroke podría verse puesta en entredicho. O no, porque el Pingüino no es de los que disfrutan dándose de tortazos con el Señor de la Noche. Asimismo, todo podría ser una falsa alarma, con Gad encargándose del personaje en alguna de las producciones animadas de DC. Seguiremos informando...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento