¿Ha encontrado ‘The Batman’ a su comisario Gordon?

Jeffrey Wright ('Westworld') negocia interpretar al jefe de policía de Gotham en la película de Matt Reeves.

Por
24 de septiembre de 2019

ETIQUETAS:

  • Si hay un puesto poco envidiable en el Universo DC, ese es el de comisario de policía de Gotham City. Y James Gordon lleva desempeñándolo desde 1939 (que se dice pronto) con honestidad irreprochable. De ahí que la elección de un actor para interpretar a este policía bueno en una ciudad mala sea crucial: ahora sabemos que The Batman podría haber encontrado a su Gordon en la persona de Jeffrey Wright (Westworld, Casino Royale).

    Según The Hollywood Reporter, Wright negocia con DC/Warner para incorporarse a la película, lo cual podría llevarle (ojito) a ser uno de los pocos elegidos que conocen la identidad secreta de Bruce Wayne (Robert Pattinson). El actor relevará tanto a Gary Oldman, que interpretó a Gordon en la trilogía de Christopher Nolan, como a J. K. Simmons, a cargo del papel en Liga de la Justicia.

    Ahora solo queda saber cuál de los aspectos de Jim Gordon aparecerá en la película: ¿el recién llegado a Gotham de Batman: Año uno? ¿el luchador contra la corrupción de El largo Halloween? ¿el padre de Batgirl siempre sufriendo por su hija? Cualquiera sabe, pero el currículum de Wright (que prepara The French Dispatch, la nueva película de Wes Anderson) hace pensar que estará a la altura.

    ‘The Batman’ retoma la producción tras el positivo por COVID-19 de Robert Pattinson

    La película de Matt Reeves ya tuvo que experimentar una pausa en su rodaje anteriormente, con la crisis sanitaria exigiendo un aplazamiento.

    Nuevo póster de ‘The Batman’: Robert Pattinson vuelve a posar como el Caballero Oscuro

    Durante la primera entrega de la DC FanDome pudimos ver un épico tráiler; en la segunda nos hemos tenido que conformar con un cartel.

    Robert Pattinson da positivo en COVID-19: el rodaje de ‘The Batman’ se detiene

    Ha ocurrido tres días después de que la producción de la nueva película del caballero oscuro reanudara el rodaje en Londres.

    Jeffrey Wright no reconoció a Colin Farrell mientras rodaban ‘The Batman’

    La transformación física de Colin Farrell para interpetar al Pingüino es tan brutal que su compañero de reparto Jeffrey Wright no lo reconocía en el set de rodaje.