¿Ha encontrado 'The Batman' a su comisario Gordon?

Jeffrey Wright ('Westworld') negocia interpretar al jefe de policía de Gotham en la película de Matt Reeves.
¿Ha encontrado 'The Batman' a su comisario Gordon?
¿Ha encontrado 'The Batman' a su comisario Gordon?
¿Ha encontrado 'The Batman' a su comisario Gordon?

Si hay un puesto poco envidiable en el Universo DC, ese es el de comisario de policía de Gotham City. Y James Gordon lleva desempeñándolo desde 1939 (que se dice pronto) con honestidad irreprochable. De ahí que la elección de un actor para interpretar a este policía bueno en una ciudad mala sea crucial: ahora sabemos que The Batman podría haber encontrado a su Gordon en la persona de Jeffrey Wright (Westworld, Casino Royale).

Según The Hollywood Reporter, Wright negocia con DC/Warner para incorporarse a la película, lo cual podría llevarle (ojito) a ser uno de los pocos elegidos que conocen la identidad secreta de Bruce Wayne (Robert Pattinson). El actor relevará tanto a Gary Oldman, que interpretó a Gordon en la trilogía de Christopher Nolan, como a J. K. Simmons, a cargo del papel en Liga de la Justicia.

Ahora solo queda saber cuál de los aspectos de Jim Gordon aparecerá en la película: ¿el recién llegado a Gotham de Batman: Año uno? ¿el luchador contra la corrupción de El largo Halloween? ¿el padre de Batgirl siempre sufriendo por su hija? Cualquiera sabe, pero el currículum de Wright (que prepara The French Dispatch, la nueva película de Wes Anderson) hace pensar que estará a la altura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento