¿Ha encontrado 'Star Wars' al joven Lando Calrissian?

Donald Glover ('Marte -The Martian'-) podría interpretar al ex dueño del Halcón Milenario en las películas sobre el joven Han Solo
¿Ha encontrado 'Star Wars' al joven Lando Calrissian?
¿Ha encontrado 'Star Wars' al joven Lando Calrissian?
¿Ha encontrado 'Star Wars' al joven Lando Calrissian?

Hoy toca día Star Wars, señoras y señores: después de que el nuevo tráiler de Rogue One nos haya metido en el cuerpo un santo terror a la Estrella de la Muerte, ahora descubrimos que Phil Lord Chris Miller, los directores de la precuela sobre la juventud de Han Solobuscan a un actor que interprete a la versión adolescente de Lando Calrissian para hacerle compañía a Alden Ehrenreich. Según asegura The Wrap (vía Slashfilm), las audiciones para el personaje están usando el nombre en clave de "Chance" ("Azar"), lo cual viene de perlas para un personaje que, tal y como lo interpretó Billy Dee Williams en El Imperio contraataca El retorno del Jedi, era un tahúr de mucho cuidado. Y, de acuerdo con las mismas fuentes, el papel podría estar ya en manos de Donald Glover, al que conocemos por Marte (The Martian) y la serie Community. 

Aunque buena parte de sus aventuras juntos podrían haber sido eliminadas (o 'retconeadas') con la desaparición del Universo Expandido, hay una historia de Han y Lando que aparece mencionada en los diálogos de la primera trilogía, y que todo fan se pirra por ver en pantalla grande: el día en el que Solo le ganó a Calrissian su Halcón Milenario en una partida de cartas. ¿Será este el argumento de la película? Cualquiera sabe, pero, dado que Disney planea una trilogía sobre el contrabandista corelliano, tal vez Lord y Miller lo estén reservando para el último capítulo y tengamos que esperar unos cuantos años para verlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento