¿Ha eliminado Joss Whedon otro personaje de ‘Liga de la Justicia’?

Rumores apuntan a que Joss Whedon habría eliminado otro personaje de la película, posiblemente motivado por los cambios en la película sobre Flash

Por
23 de septiembre de 2017

Parece ser que además de haber quitado a Jesse Eisenberg como Lex Luthor en su montaje, el director y guionista Joss Whedon habría eliminado, según rumores publicados por comicbookmovie, al personaje de Iris West, la esposa de Flash que interpretaba Kiersey Clemons.

El portal deja abierta la posibilidad de que realmente vaya a reabrirse el proceso de casting para que el papel lo ruede de nuevo otra actriz, ya que serían cambios que vendrían condicionados por el proyecto de convertir la película de Flash en Flashpoint.

Para los no iniciados (y para los que lo están, ya que esto es bastante liosos), Flashpoint es uno de los arcos narrativos del personaje Flash en el que este, tras viajar en el tiempo para salvar a su padre, acaba alterando el continuo espacio-temporal, provocando cambios como la identidad de Batman. Según se deduce de algunos rumores, DC y Warner querrían aprovechar esa historia de los cómics para poder reiniciar el Universo DC y así solucionar de un plumazo todos los problemas que han tenido a lo largo de los últimos años.

Muy posiblemente, ver lo que Whedon haga con el personaje en el montaje final (ya sea que lo elimine o que incluya a otra actriz) señale alguna pista sobre el futuro que van a correr las franquicias superheroicas de Warner.

¿Podrá el director de ‘It’ resucitar ‘The Flash’ para DC?

Tras vérselas con Pennywise en 'It: Capítulo 2', Andy Muschietti se enfrentará a la eternamente aplazada adaptación del velocista escarlata.

La película de Flash cambia de director (otra vez)

Andy Muschietty ('It') es el último cineasta en sumarse a la película del velocista de DC. ¿Conseguirá sacarla adelante?

Ezra Miller intenta salvar ‘The Flash’ a contrarreloj

El actor Ezra Miller suma fuerzas con Grant Morrison para presentar un guion de 'Flash' antes de que acabe su contrato con Warner

Ezra Miller vuelve a hablar de ‘Flash’: “Será una locura de la hostia”

'Barry Allen puede llegar tarde, pero cuando llega se arregla todo': el actor da esperanzas sobre el futuro del héroe más veloz de DC.