¿Ha desvelado Skrillex la canción de 'Escuadrón Suicida'?

La nueva colaboración del DJ californiano con el rapero Rick Ross, escuchada por primera vez en una de sus últimas sesiones, ha sido señalada como posible tema oficial.
¿Ha desvelado Skrillex la canción de 'Escuadrón Suicida'?
¿Ha desvelado Skrillex la canción de 'Escuadrón Suicida'?
¿Ha desvelado Skrillex la canción de 'Escuadrón Suicida'?

Ya quedan menos de cuatro meses para el estreno de Escuadrón Suicida y, mientras David Ayer termina de pulir las tomas adicionales que tuvieron lugar la semana pasada para añadir más humor (¿hacía falta?) a la película de los supervillanos de DC Comics, todavía quedan dudas de promoción por resolver. Por ejemplo, ¿tienen los miembros del Escuadrón Suicida un tema musical propio? Es algo que no nos habíamos planteado –sí se sabe que Steven Price (Attack the Block, Corazones de acero) se ocupa de la banda sonora–, pero que puede haber sido revelado durante una de las últimas actuaciones de Skrillex.

El pasado fin de semana, el DJ californiano pinchó en el Wav Nightclub de Atlantic City por primera vez su nueva colaboración con el rapero Rick Ross y un vídeo de ese momento ha llegado a la Red. Prestando más atención de la que permite la cuestionable calidad de grabación de sonido del móvil utilizado, en la letra rapeada por Ross se pueden escuchar menciones a Gotham City, a un tal Killer Croc, un Lamborghini morado (como el del Joker) e incluso las palabras "Suicide Squad", afirman desde ScreenCrush.

Así pues, o Rick Ross es un fanático de los cómics y simplemente se trata de guiños a su afición lectora, o posiblemente estemos ante una canción preparada en exclusiva para la película de Warner/DC. Ponte el vídeo a continuación y dinos qué es lo que te parece.

Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento