¿Ha defendido Michael Rooker a James Gunn y después ha borrado el mensaje?

La perfil oficial de Michael Rooker, amigo de James Gunn, publica un mensaje en Twitter para después borrarlo, según aseguran varios medios de comunicación

Por
22 de julio de 2018

Continúan los vaivenes en torno al despido de James Gunn. Si nos extrañaba que solamente se hubieran pronunciado Dave Bautista y Sean Gunn, el hermano del director (quien acaba de publicar un larga lista de tuits sobre el tema), todavía nos extraña más lo sucedido con Michael Rooker, actor que ha aparecido en todas las películas dirigidas por Gunn desde que este debutara como realizador en 2006 con Slither: La plaga y al que le une una fuerte amistad.

La historia comienza en un mensaje de twitter en el que alguien enlaza a la cuenta @RookerOnline pidiendo opinión sobre lo que estaba sucediendo, a lo que califica como locura. Este es el tuit original:

De acuerdo con lo que recogen varias webs, desde la cuenta se respondió con el mensaje “James Gunn knows. That’s all that matters”, que podemos traducir como “James Gunn lo sabe. Eso es lo único que importa”, pero al cabo de un rato, el mensaje (que enlazaría desde aquí) fue borrado sin que nadie hiciera una captura de pantalla.

Un rato después, la cuenta publicaba este otro mensaje:

“Amigos… Michael Rooker dejó Twitter hace tiempo. No lleva esta cuenta. Por favor, leed la biografía”.

Ante esto se abren dos posibilidades: que realmente fuera el intérprete el que contestara y por alguna razón lo borrara, o bien que la persona que le maneja las redes sociales diera una contestación que después, por algún motivo, hubo que borrar.

Sea como sea, los motivos por los que un actor como Rooker no ha hablado en público sobre el tema siguen siendo un misterio y no es descartable que se deba a una petición expresa de Gunn, que no quiere ver cómo se enturbia un asunto en el que ya están entrando hasta políticos.

Dave Bautista: de luchador a actor de moda

El exluchador de wrestling es mucho más que Drax el Destructor y está dispuesto a sacar tanto partido a su vis cómica y rango interpretativo como a sus músculos.

Michael Rooker se une al reparto de ‘Fast & Furious 9’

El actor de 'Guardianes de la galaxia' y 'The Walking Dead' completa un elenco de lujo.

Los guionistas de ‘Vengadores: Endgame’ aclaran qué ha pasado con Gamora

La película de Joe y Anthony Russo terminaba de forma bastante ambigua en lo que se refería a este miembro de los Guardianes de la Galaxia.

¿Tendremos secuela de ‘El hijo’?

Al productor James Gunn le gustaría darle continuidad a las andanzas de este Superman diabólico, pero primero ha de organizarse.