¿Ha anunciado Sony la fecha de estreno de 'Venom 2'?

Sony Pictures acaba de anunciar dos futuros estrenos de Marvel para 2020: ¿Se trata de 'Morbius' y la secuela de 'Venom'?
¿Ha anunciado Sony la fecha de estreno de 'Venom 2'?
¿Ha anunciado Sony la fecha de estreno de 'Venom 2'?
¿Ha anunciado Sony la fecha de estreno de 'Venom 2'?

Disney tiene a los Vengadores, Fox tiene a Deadpool y Sony tiene a Venom. El simbionte interpretado por Tom Hardy ha resultado ser una refrescante y divertida vuelta de tuerca al cine de superhéroes, y un apabullante éxito de taquilla. Por eso, no es de extrañar que el estudio pueda haber adelantado ahora la fecha de estreno de su secuela...

Sony Pictures acaba de anunciar dos futuros estrenos de Marvel para 2020: el primero, bajo el título Untitled Sony/Marvel, llegará a la gran pantalla el 10 de julio de 2020, mientras que el segundo, Untitled Sony/Marvel Sequel, lo hará el 2 de octubre de 202o, justamente dos años después de Venom.

Parece claro que este último título hace referencia a la segunda parte de Venom, ya que es la única secuela en la que Sony podría estar trabajando dentro de su universo superheroico. Una secuela en la que seguramente podremos ver a Woody Harrelson como el villano Carnage (“Matanza” en castellano), otro simbionte que acaba poseyendo al asesino en serie Cletus Kasady. 

En cuanto a la primera película, todo apunta a que se trata de Morbius: The Living Vampire, con Jared Leto como protagonista y cuya producción comenzará a principios de 2019 con Daniel Espinosa al mando. Michael Morbius es uno de esos personajes desquiciados y maravillosos tan habituales en la Marvel de los 70, un doctor que se contagió del vampirismo cuando buscaba la cura para una rara enfermedad de la sangre.

Así, la productora apostaría por dos platos fuertes para enfrentarse a sus competidores directos. Recordemos que, de momento, Marvel Studios tiene programados para 2020 los estrenos de Black Widow The Eternals, mientras que Warner/DC estrenará Wonder Woman 1984 y Birds of Prey.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento