¿Ha anunciado Marvel la película de Namor en mitad de ‘Endgame’ y no te has dado cuenta?

Un diálogo en 'Vengadores: Endgame' pone en alerta a los fans ante la posible llegada de Namor al Universo Marvel de la Fase 4

Por
27 de abril de 2019

Es uno de los momentos que más han pasado desapercibidos de la nueva película de los Russo, pero ahora que muchos espectadores empiezan a dejar reposar lo que han visto, el rumor empieza a correr por los foros e hilos de aficionados.

Si ya has visto la película (y si no, sal corriendo de aquí por los spoilers) recordarás que hay un momento, tras la elipsis de cinco años, en el que en la charla por “el skype de los superhéroes” que mantienen Rocket, Capitana Marvel, Máquina de Guerra y Okoye con Viuda Negra, se habla -bastante metido con calzador- de “un terremoto que ha tenido lugar bajo el mar”, a lo que la heroína de Wakanda responde diciendo que “mejor dejarlo estar”, también de forma bastante gratuita.

El diálogo queda ahí, sin que sirva absolutamente para nada y colocado de la forma muy extraña en una película que no pierde una sola línea de diálogo en balde, así que… como más de uno está especulando… ¿Esto no huele a que en Black Panther 2 vamos a encontrarnos al Príncipe submarino? (por fin)

Marvel y Disney no sabían que Chadwick Boseman tenía cáncer

Un reportaje de The Hollywood Reporter desvela que el actor esperaba recuperarse a tiempo para el rodaje de 'Black Panther 2'.

¿Cómo afectará a ‘Black Panther 2’ la muerte de Chadwick Boseman?

Wakanda debe buscar un nuevo rey para su trono y Kevin Feige, el CEO de Marvel Studios, podría exponer su plan este mismo mes de septiembre.

Rumor: ‘Black Panther 2’ quiere a Beyoncé

Según 'Elle', la autora de 'Lemonade' ha firmado un contrato de 100 millones de dólares con Disney para trabajar en próximos proyectos del estudio.

‘Black Panther 2’ ya tiene fecha de estreno

Pese a su inicial ausencia en la Fase 4, parece que finalmente podremos volver a Wakanda en la mejor compañía,y proveernos de una buena remesa de vibranium.