¿Ha adelantado Karen Gillan (Nebula) el regreso de una Guardiana en ‘Vengadores 4’?

La actriz, que ya se encuentra en Atlanta rodando los reshoots de 'Vengadores 4', ha compartido con sus seguidores esta inquietante foto.

Por
14 de septiembre de 2018

Este fin de semana las redes se llenaban de fotos de los actores de Vengadores 4 de regreso en Atlanta para rodar los reshoots de la película marvelita. Jeremy Renner o Chris Evans sorprendían a sus fans con sus cambios de look para la segunda parte de la gran batalla superheroica contra Thanos (Josh Brolin).

Quien también se encuentra en la ciudad para finalizar el filme es Karen Gillian, Nebula en el universo marvelita. La actriz ha compartido en Instagram una inquietante foto en la que sostiene un busto con el rostro de otra Guardiana de la galaxia, Mantis (Pom Klementieff):

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Back on @avengers. Got @pom.klementieff to keep me company. #nebulaandmantis

Una publicación compartida de Karen Gillan (@karengillanofficial) el

“De vuelta en Vengadores. Me he traído a Pom Klementieff para que me haga compañía”, ha escrito la actriz junto a la imagen. Recordemos que, durante la promoción de Vengadores: Infinity War, Gillan adelantó que Nebula tendría un nuevo mejor amigo: “No puedo decir quién es. No puedo. Os prometo que es brillante e inesperado”. 

En Infinity War, Nebula no entablaba amistad ni formaba grupo con ninguno de los demás vengadores, por lo que la actriz podría haberse referido a Vengadores 4. ¿Será Mantis su amiga inesperada?

Recordemos que el personaje de Klementieff desaparecía junto a gran parte de los protagonistas tras el chasquido de Thanos. Nebula era una de las pocas que sobrevivía al trágico desenlace junto a Iron Man (Robert Downey Jr.). Sin embargo, esta nueva película podría contener los famosos viajes en el tiempo de los que tanto se ha hablado en los últimos meses. En menos de un año saldremos de dudas.

Vengadores 4 se estrena el 3 de mayo de 2019.

Disney+ alerta del racismo de películas como ‘Dumbo’ o ‘Fantasía’

La plataforma de la Casa de Mickey Mouse se cubre las espaldas ante las críticas, con un mensaje en el que señala las 'representaciones culturalmente obsoletas'.

El remake de ‘La sirenita’ ya ha encontrado a su príncipe Eric

Su nombre es Jonah Hauer-King, un prometedor intérprete que coprotagonizará junto a Halle Bailey la esperada película de Rob Marshall.

Netflix, HBO y Disney unen fuerzas para evitar que los usuarios compartan contraseñas

Las compañías de servicio de streaming se unen para evitar la piratería 2.0 en la Alianza de la Creatividad y el Entretenimiento.

Tras ‘El ascenso de Skywalker’, no esperes ver más películas de ‘Star Wars’ en bastante tiempo

La novena entrega de la célebre saga galáctica está dirigida por J.J. Abrams, y llegará a los cines el próximo 19 de diciembre.