¿Ha adelantado esta foto grupal de 'Vengadores 4' un esperado regreso?

Una imagen con parte del elenco de 'Vengadores 4' ha podido desvelar el regreso de uno de los personajes más queridos del universo marvelita reciente.
¿Ha adelantado esta foto grupal de 'Vengadores 4' un esperado regreso?
¿Ha adelantado esta foto grupal de 'Vengadores 4' un esperado regreso?
¿Ha adelantado esta foto grupal de 'Vengadores 4' un esperado regreso?

Hace una semana os adelantábamos que los actores de Vengadores 4 ya se encontraban en Atlanta para rodar los reshoots de la segunda parte de la gran batalla superheroica contra Thanos. Jeremy Renner exhibía el nuevo corte de pelo de su personaje, mientras Chris Evans se dejaba ver sin la barba de Steve Rogers en Vengadores: Infinity War y Karen Gillan (Nebula) compartía una inquietante foto con un busto de Mantis.

Este fin de semana, un usuario de Imgur ha compartido una nueva imagen de parte del elenco junto a los Russo en la apertura de un restaurante en la ciudad. En ella, vemos a Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok y el actor que da vida a Korg, el querido gladiador de piedra perteneciente a la raza Kronan al que no hemos vuelto a ver desde el filme protagonizado por Chris Hemsworth. 

Waititi posa así junto a Chris Evans, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Pom Klementieff, Karen Gillan, Marisa Tomei, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige y los Russo. ¿Significa esto que tendremos a Korg en Vengadores 4? Tal y como recoge Comic Book, el propio Feige confirmó hace unos meses que el personaje no había acabado su andadura por el universo cinematográfico de Marvel. "Tenemos planes para Korg y Miek", aseguró en una entrevista a Fandango. 

Por su parte, los directores también confirmaron que, además de Thor y Hulk, hubo varios que escaparon de la nave asgardiana tras el ataque de Thanos al comienzo de Infinity War, (entre ellos, Valkiria), por lo que no sería descabellado pensar que Korg también sobrevivió al Titán Loco.

También cabe recordar que esta nueva película podría contener los famosos viajes en el tiempo de los que tanto se ha hablado en los últimos meses, por lo que siempre cabe la posibilidad de que nos reencontremos con el personaje en el pasado. En menos de un año saldremos de dudas.

Vengadores 4 se estrena el 3 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento