¿Ha acusado Ellen Barkin a Terry Gilliam de acoso sexual?

Ellen Barkin aconseja no meterse en un ascensor con Terry Gilliam justo después de que este criticara al movimiento #MeToo

Por
18 de marzo de 2018

ETIQUETAS:

  • Hace unos días, el cineasta Terry Gilliam, que tiene pendiente de estreno El hombre que mató a Don Quijote, su perseguidísimo y retrasadísimo proyecto, dijo en una serie de entrevistas a la agencia AFP que el movimiento #MeToo se había convertido en una turba, comparándola con “La gente que iba a quemar el castillo de Frankenstein”.

    A lo largo de sus declaraciones, el director de 12 Monos y antiguo miembro de los Monty Phyton explicaba que todavía “queda mucha gente que hace lo que hacía las cosas de Harvey Weinstein, pero que a él le han pillado por gilipollas y por tener enemigos”. Además, señalaba injusticias como las de Matt Damon, del que decía que únicamente había dicho en público que “no todos los hombres son unos violadores” y se aventuraba a decir “que muchas víctimas habían sacado partido de su relación con Weinstein”.

    Horas después, la actriz Ellen Barkin (que ya había atacado hace meses al cineasta) ha salido en su Twitter para responder a Gilliam, y entre sus mensajes, uno extraño con el que dejaba en el aire todo tipo de preguntas: “Nunca te metas en un ascensor con Terry Gilliam”.

    “Es como el tren de la bruja”: Terry Gilliam explica por qué detesta ‘Alien’

    El ex Monty Python no sólo ha revelado que rechazó la oferta para dirigir 'Alien 3': también ha contado las razones por las que el filme de Ridley Scott le parece sobrevalorado.

    “Soy una negra lesbiana”: Terry Gilliam defiende la poca diversidad de los Monty Python

    El cineasta arremete contra los comentarios sobre la falta de diversidad del legendario grupo cómico y el hecho de que 'a los hombres blancos se les culpa de todo'.

    El giro que faltaba: Terry Gilliam pierde los derechos de ‘El hombre que mató a Don Quijote’

    Terry Gilliam y 'El hombre que mató a Don Quijote' sufren el revés definitivo: un juez declara ilegal la película y recuerda que los derechos pertenecían al productor Paulo Branco

    Cannes se mantiene fiel a Terry Gilliam y quiere estrenar su película

    El próximo 7 de mayo, un juez francés podría prohibir la exhibición de la esperada película de Terry Gilliam en la clausura de Cannes