“Joder, ¿estás aquí?”: el mensaje de Gwyneth Paltrow a Penélope Cruz en los Oscar 2020

La actriz californiana reaccionó con genuina sorpresa al ver fotos de la española en la alfombra roja de la gala de premios de la Academia de Hollywood.

Por
12 de febrero de 2020

El perfil de Instagram de Gwyneth Paltrow siempre es una maravillosa fuente de sorpresas. También lo es la navegación de la famosa actriz a través de la red social de fotografía, por donde no tiene reparos en dejar mensajes en los perfiles de sus amigos. Y lo que ha puesto Paltrow en una publicación de Penélope Cruz nos ha desarmado por su genuino asombro.

“Joder, ¿estás aquí?” (o, más exactamente, “Joder estas aquí???”), es el mensaje que ha dejado Gwyneth Paltrow en una de las fotos que Penélope Cruz ha puesto en su perfil recordando su paso por la alfombra roja de los Oscar 2020, a donde acudió con un precioso vestido negro de Chanel.

Gwyneth Paltrow y Penélope Cruz coincidieron en la gran pantalla en La chica de mis sueños (2007), el debut como director del hermano pequeño de la primera, Jake Paltrow. 

Gwyneth Paltrow: una “berserker vikinga” y una “mercenaria” según Jim Carrey y su novela

Carrey y Dana Vachon, coautor de su libro, describen a la actriz de 'Shakespeare in Love' en términos mucho más agresivos de lo imaginable.

Ana de Armas e Icíar Bollaín, entre los nuevos miembros de la Academia de Hollywood

Yalitza Aparicio ('Roma'), Awkwafina, Zendaya, Matt Reeves y el productor Enrique López Lavigne, entre los 819 invitados a unirse a la institución.

Gwyneth Paltrow le tiene mucha tirria a una de sus películas

Y a los hermanos Farrelly no les debe hacer ni pizca de gracia.

Gwyneth Paltrow se pone mascarilla contra el coronavirus: “Ya he estado en esta película”

La actriz de 'Contagio', primera víctima de la pandemia vírica en la película de Steven Soderbergh, aparece en Instagram ataviada con una mascarilla.