Gwyneth Paltrow no se acuerda de haber aparecido en 'Spider-Man: Homecoming'

Y ha acabado descubriéndolo, por mediación de Jon Favreau y su nueva serie 'The Chef Show', de la forma más divertida posible
Gwyneth Paltrow no se acuerda de haber aparecido en 'Spider-Man: Homecoming'
Gwyneth Paltrow no se acuerda de haber aparecido en 'Spider-Man: Homecoming'
Gwyneth Paltrow no se acuerda de haber aparecido en 'Spider-Man: Homecoming'

The Chef Show se ha estrenado recientemente en EE.UU. a través de Netflix. Está producida por Jon Favreau y se centra en el prestigioso chef Roy Choi experimentando con diversas recetas en compañía de algunos de los principales nombres de la gastronomía mundial, pero a la hora de planificar su episodio piloto sus responsables decidieron tirar por rostros ajenos al mundillo, y así sucedió que la primera gran invitada fue Gwyneth Paltrow, haciendo de su aparición un asunto viral que nada tenía que ver con la comida.

Mientras ayudaban a Choi en la preparación de un plato, Paltrow y Favreau (a cuyas órdenes se puso en la trilogía de Iron Man) llegaron a comentar casualmente aquella vez en la que ambos aparecieron en Spider-Man: Homecoming, pero la actriz demostró no acordarse en absoluto de haber participado en esa película. "Yo aparecí en Vengadores", respondió sin demasiada seguridad, para a continuación ser corregida, entre risas, por Favreau,

Paltrow, efectivamente, apareció tanto en Vengadores: Infinity War como en Vengadores: Endgame (actualmente la segunda película más taquillera de la historia), pero también hizo lo propio en la primera aventura en solitario del trepamuros encarnado por Tom Holland. Es cierto, desde luego, que su papel se reducía a un cameo cerca del final de la película, cuando Peter Parker rechazaba formar parte de los Vengadores y Tony Stark (Robert Downey Jr.) aprovechaba para pedirle al personaje de Paltrow, Pepper Potts, que se casara con él.

Sus escasos minutos en pantalla, sin embargo, no hacen menos gracioso el equívoco de la actriz, que actualmente no tiene planes de volver a pasarse por el Universo Cinematográfico de Marvel. Tras la despedida de Robert Downey Jr. de la franquicia lo lógico sería que tampoco viéramos mucho más de Pepper, pero dada la estrecha relación que Tony mantuvo con Peter, tampoco sería descabellado que Paltrow volviera a dejarse caer por las nuevas aventuras de Tom Holland.

¿Será el caso de Spider-Man: Lejos de casa, que se estrena este 5 de julio? En principio no hay nada confirmado, pero podríamos llevarnos una sorpresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento