Gwyneth Paltrow se desnuda en Instagram por su cumpleaños

'No llevo puesto nada más que el traje con el que nací'. La actriz ha celebrado los 48 años con un desnudo integral en su perfil de la red social.
Gwyneth Paltrow se desnuda en Instagram por su cumpleaños
Gwyneth Paltrow se desnuda en Instagram por su cumpleaños
Gwyneth Paltrow se desnuda en Instagram por su cumpleaños

Gwyneth Paltrow ha cumplido 48 años y lo ha celebrado quitándose toda la ropa para sentirse en 'traje de cumpleaños'. Y, de paso, sacándose una foto desnuda para compartirla con sus seguidores en redes sociales, lo que ha implicado un poco de diseño y calibrado de la pose con el fin de sortear la censura de Instagram.

El resultado ha sido todo un éxito, como cabía esperar de una experta en el uso, manejo y disfrute de las redes sociales como Gwyneth Paltrow. Ya sea para vender velas vaginales o ponerse en contacto inesperadamente con amigas como Penélope Cruz, la actriz es toda una experta de la comunicación 2.0.

https://www.instagram.com/p/CFpqTpXDaKy/

"No llevo puesto nada más que el traje con el que nací", afirma en el pie de foto de su bucólico desnudo al aire libre. "Muchas gracias por los buenos deseos de cumpleaños y a Goop por hacerme creer que puedo quitármelo todo con su fantástica crema corporal". Este último detalle, dedicado a su propia compañía de bienestar y cosmética, deja claro que los límites de la autopromo no los marca el propio cuerpo.

Mientras se centra en levantar y mantener el dominio de ese imperio, por el que Jim Carrey la ha llamado una berserker vikinga absoluta, la oscarizada actriz no tiene proyectos cinematográficos actualmente en el horizonte. La última vez que la vimos fue en la sátira política The Politician, que después de dos temporadas en Netflix aguarda noticias sobre su posible renovación. No obstante, su creador Ryan Murphy, afirma que preferiría que la serie tome un tiempo de descanso antes de encarar una hipotética tercera temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento