Guy Ritchie se estrella en la taquilla americana con ‘Rey Arturo: La leyenda de Excálibur’

'Rey Arturo: La leyenda de Excálibur', la arriesgada visión de Guy Richie sobre el mito artúrico, puede convertirse en uno de los fracasos del año

Por
13 de mayo de 2017

Parece que la propuesta de Guy Ritchie para llevar a la gran pantalla la leyenda del Rey Arturo va camino de convertirse en uno de los mayores desastres de taquilla de todo el año.

Con un presupuesto de 160 millones de euros, la película se estrenó ayer en los cines de Estados Unidos, recaudando únicamente 16 millones. Aunque el resultado es catastrófico, es cierto que en otros países en los que se ha estrenado los resultados han sido levemente mejores (aunque no han sido buenos en ninguno de los casos), lo que hace que lo más seguro es que se cancele cualquier posibilidad de abrir una franquicia alrededor de esta interpretación de la Materia de Bretaña.

La película llegará a España el próximo mes de agosto.

Tráiler de ‘The Gentlemen’: Guy Ritchie vuelve al crimen con Matthew McConaughey y Hugh Grant

El británico vuelve a los tiros, ensalada de acentos anglo y tono macarra de sus inicios con un reparto estelar que también incluye a Colin Farrell y Charlie Hunnam.

‘Aladdin’ recauda en un fin de semana lo que ‘Dumbo’ en tres meses

Pese a las malas críticas, la película de Guy Ritchie y su Will Smith azulado arrasan en la taquilla de Estados Unidos.

Primeras críticas de ‘Aladdin’: “No la han rodado: la han generado con CGI”

La prensa anglosajona recibe con frialdad (o con mala leche) el remake de Guy Ritchie. Ojo: muchas de estas opiniones salvan el trabajo de Will Smith.

‘Aladdin’: Jasmine canta ‘Un mundo ideal’ en el nuevo tráiler

La canción más emblemática de la película de 1992 suena en las voces de Naomi Scott y Mena Massoud.