Guy Ritchie da las primeras claves de su versión de ‘Aladdin’

Antes de transformar 'Aladdin' en imagen real, Guy Ritchie se prepara para defender sus decisiones como cineasta, al margen de las posibles polémicas

Por
06 de mayo de 2017

El cineasta Guy Ritchie, que en próximas fechas estrenará su revisión (no exenta de cierta polémica) de la Materia de Bretaña con Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, ha pasado por los micrófonos del podcast Playback, de Variety, para hablar de su película, momento en el que ha aprovechado para hablar de la versión de imagen real que va a rodar de Aladdin, el clásico animado de Disney y de cómo se enfrentará a una serie de estereotipos del mundo árabe que ya fueron criticados en su día.

“La decencia es la decencia. La humanidad es la humanidad. Creo que la película dictará exactamente cuál es el tono necesario y quién se supone que saldrá. No quieres que te obliguen a hacer algo a la fuerza ni que te coarten. Será lo que tenga que ser. Tendrá su propia voz y no querrás que eso se contamine por lo que se opine en una tienda de videojuegos”

El live action de ‘Aladdín’ tendrá segunda parte

La ciudad de Agrabah acogerá una vez más las desventuras de los personajes tras la confirmación de Disney.

El director de la ‘Aladdin’ original no entiende los remakes en acción real de Disney

En el currículum de John Musker encontramos además films como 'La sirenita', 'Hércules' o 'Vaiana', siempre acompañado de Ron Clements.

Así propone matrimonio un verdadero cinéfilo

Versiones de 'La bella durmiente', películas de acción, cameos de Hugh Jackman... Es imposible responder con un 'no' a estas proposiciones matrimoniales.

No llores con el resultado de la hija de Robin Williams en este juego viral de Disney

Zelda Williams ha compartido una inesperada conexión con su padre, el fallecido Robin Williams, a través del penúltimo viral de Instagram.