Guy Pearce estará en 'Iron Man 3'

Después de que lo veamos en 'Prometheus', el actor británico intervendrá en la tercera película del hombre de hierro, que dirige Shane Black. Por CINEMANÍA
Guy Pearce estará en 'Iron Man 3'
Guy Pearce estará en 'Iron Man 3'
Guy Pearce estará en 'Iron Man 3'

Ya, ya sabemos que lo más importante ahora mismo para los Marvel zombies es que los cinco días que faltan (¡todavía!) para el estreno de Los Vengadores pasen cuanto antes. Pero, mientras, la Casa de las Ideas no se queda quieta, y la pre-producción para la próxima Iron Man 3 sigue en marcha. El calendario de rodaje del nuevo director (y guionista) Shane Black marca el mes que viene para empezar a rodar (y el 3 de mayo de 2013 como fecha de estreno), por lo que hay cosas que ya se van concretando sobre el reparto.

Mientras Ben Kingsley estaba en negociaciones finales para ser el villano del filme, Variety ha publicado que otro británico de relumbrón se incorporará a la producción: Guy Pearce interpretará un papel importante. Los rumores apuntan a que podría tratarse de Aldrich Killian, científico genetista y desarrollador de la nanotecnología que tendrá un gran protagonismo en esta tercera entrega, inspirada en el arco de cómics Iron Man: Extremis de Warren Ellis.

Por supuesto, el regreso de Robert Downey Jr. como Tony Stark está confirmado, así como el de Gwyneth Paltrow como Pepper Potts o Don Cheadle de James Rhodes; así mismo, la Viuda Negra de Scarlett Johansson es una Vengador que también tiene la reaparición asegurada. ¿Habrá más?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento