'Weird: La historia de Al Yankovic' y otros proyectos demenciales que Daniel Radcliffe nos está regalando

Demonios, cadáveres pedorros o frikis obsesionados con los videojuegos, la versatilidad del actor de 'Harry Potter' es inmensa.
Daniel Radcliffe en 'Weird'
Daniel Radcliffe en 'Weird'
Roku Channel
Daniel Radcliffe en 'Weird'

Desde que la saga Harry Potter terminara en 2011 con Las reliquias de la muerte- Parte 2, Daniel Radcliffe se ha caracterizado por elegir algunos de los proyectos más locos que la gran pantalla nos ha regalado en los últimos años (y que nos encantan). 

Sin bien el actor británico también se ha dejado ver en dramas románticos como Amores asesinosAmigos de más, thrillers terroríficos como La mujer de negro o Beast of Burden, lo cierto es que los proyectos más demenciales en los que ha participado son los que han hecho que finalmente abandone su rol de niño mago. 

Weird: La historia de Al Yankovic, el biopic del comediante musical Weir Al Yankovic que se ha estrenado en Movistar Plus+ es un título más que sumar a una cada vez más ilustre colección de excentricidades muy disfrutables.

'Guns Akimbo'

En Guns Akimbo, la película del realizador neozelandés Jason Lei Howden (Deathgasm), Radcliffe interpreta a Miles, un joven fracasado y deprimido por su ausencia de un futuro estable y el rechazo de su exnovia. Esto hará que llegue al peligroso grupo de mafiosos Skizm para competir en la búsqueda de espectadores online.

Con grandes reminiscencias a reconocidos títulos del género como Ready Player One Nerve, el filme da una vuelta de tuerca para mostrarnos la vesania del actor corriendo en calzoncillos por toda la ciudad. Diferente, histriónica y vertiginosa.

'Swiss Army Man'

El cadáver con flatulencias de Swiss Army Man, de Dan Kwan y Daniel Scheinert, levantó ampollas entre el público del Festival de Sundance (donde recibió el premio a mejor dirección). Un título que dividió a crítica y público entre los que amaron a Manny y los que odiaron la loca historia del zombie, coprotagonizada por Paul Dano. Y aunque no lo creas, la película La jungla de Greg McLean, en la que Radcliffe era el personaje principal, no es la secuela.

'Cuernos (Horns)'

No sabemos los cuernos que Radcliffe habrá tenido en su vida, pero sí lo rápido que le crecen. En Cuernos (Horns) su personaje se convertía en una especie de demonio acusado de la violación y asesinato de su novia. El joven tendrá que buscar al verdadero culpable, mientras por el camino todos le harán creer que él es el propio responsable de todos sus males.

'Miracle Workers'

En un cambio de formato, el inglés interpretaba a un personaje de la chocante serie de TNT y basada en la novela What in God's Name de Simon Rich. En ella, Radcliffe interpreta a Craig, un ángel que es responsable del control de todas las oraciones de la humanidad. Una tarea ardua a cumplir, mientras que un Dios interpretado por Steve Buscemi se concentra en sus deberes de jefazo. Sin embargo, un milagro hará que todo cambie.

¡Por muchos más títulos chiflados!

'Guns Akimbo' y otros proyectos demenciales que Daniel Radcliffe nos está regalando
Mostrar comentarios

Códigos Descuento