‘Guns Akimbo’ y otros proyectos demenciales que Daniel Radcliffe nos está regalando

Demonios, cadáveres pedorros o frikis obsesionados con los videojuegos, la versatilidad del actor de 'Harry Potter' es inmensa.

Por
16 de enero de 2020

Desde que la saga Harry Potter terminara en 2011 con Las reliquias de la muerte- Parte 2 Daniel Radcliffe se ha caracterizado por elegir algunos de los proyectos más locos que la gran pantalla nos ha regalado en los últimos años (y que nos encantan). Sin bien el actor británico también se ha dejado ver en dramas románticos como Amores asesinos Amigos de más o thrillers terroríficos como La mujer de negro o Beast of burden, lo cierto es que  los proyectos más demenciales en los que se ha atrevido a participar han sido los que han hecho que abandone por un momento su rol de niño mago.

Guns Akimbo

La nueva película del realizador neozelandés Jason Lei Howden (Deathgasm) nos ha dejado ver las primeras imágenes en las que Radcliffe interpreta a Miles, un joven fracasado y deprimido por su ausencia de un futuro estable y el rechazo de su exnovia. Esto hará que llegue al peligroso grupo de mafiosos Skizm, para competir en la búsqueda de espectadores online.

Aparentemente, el film es una mezcla entre Ready Player One y Nerve que, sin embargo, da una vuelta de tuerca para mostrarnos al actor corriendo en calzoncillos por toda la ciudad. Con qué nos sorprenderá la interpretación del actor. Su tráiler acaba de ser estrenado y promete una película que no nos dejará ni respirar un minuto.

Swiss Army Man

El cadáver con flatulencias del film de Dan Kwan y Daniel Scheinert levantó ampollas entre el público del Festival de Sundance (donde recibió el premio a mejor dirección). Un título que dividió a crítica y público entre los que amaron a Manny y los que odiaron la loca historia del zombie, coprotagonizada por Paul Dano. Y aunque no lo creas, la película La jungla de Greg McLean, en la que Radcliffe era el personaje principal, no es la secuela. 

Cuernos (Horns)

No sabemos los cuernos que Radcliffe habrá tenido en su vida, pero sí lo rápido que le crecen. En Horns su personaje se convertía en una especie de demonio acusado de la violación y asesinato de su novia. El joven tendrá que buscar al verdadero culpable, mientras por el camino todos le harán creer que él es el propio responsable de esto.

Miracle Workers

En un cambio de formato, el inglés interpretaba a un personaje de la chocante serie de TNT y basada en la novela What in God’s Name de Simon Rich. En ella, Radcliffe interpreta a Craig, un ángel que es responsable del control de todas las oraciones de la humanidad. Una tarea ardua a cumplir, mientras que un Dios interpretado por Steve Buscemi se concentra en sus deberes de jefazo. Sin embargo, un milagro hará que todo cambie.

 

¡Por muchos más títulos chiflados!

!

Daniel Radcliffe sigue pasando del cine ‘mainstream’ con ‘Guns Akimbo’

El actor sigue apostando por marcar distancias con Harry Potter e intervenir en pequeños proyectos que le diviertan.

Daniel Radcliffe confiesa que se volvió alcohólico por culpa de Harry Potter

En su aparición en el programa "Off Camera with Sam Jones", Daniel Radcliffe explica cómo la fama de Harry Potter le sumergió en la bebida

¿Es Daniel Radcliffe el nuevo Lobezno? Ojalá así

¡Homorphus! El dibujante estrella de las redes sociales superheroicas, BossLogic, imagina cómo le sentaría un esqueleto de adamantium al actor británico.

Películas con cuernos: 15 adulterios de cine

¿Qué sería del cine sin las escapadas conyugales?