El guionista de ‘Wonder Woman’ dice que su idea partió de ‘La Sirenita’

El guionista de 'Wonder Woman', Allan Heinberg, explica que su versión de la historia es próxima a la de 'La Sirenita' de Disney

Por
21 de mayo de 2017

El último número de Entertainment Weekly, que dedica su portada a Wonder Woman, incluye una entrevista con Allan Heinberg, guionista de la película que explica cómo la idea con la que llegó a Warner Bros tuvo su origen en la versión que Disney hizo de La Sirenita, el cuento de Andersen.

“La historia, tal y como yo la veo es La Sirenita. Es sobre una mujer que ha estado muy protegida y tiene curiosidad sobre cómo en la vida fuera. Quiere vivirla por ella misma y estar con la gente normal”.

Cuando habla de la conexión entre Wonder Woman y la cinta de Disney, Heinberg también cita otra película con colas de pescado… 1, 2, 3… Splash, cinta dirigida por Ron Howard en 1984 con Daryl Hannah interpretando a una sirena.

“También hay un poco de 1, 2, 3… Splash en lo que se refiere a las observaciones que ella hace del mundo. Algunas son divertidas y ligeras. Otras son enternecedoras. Pero en todas hay cosas que son absolutamente ciertas”

‘La sirenita’: Javier Bardem, en negociaciones para interpretar al rey Tritón

'La sirenita' de Rob Marshall podría haber encontrado a su rey: el actor español estaría en negociaciones para dar vida al padre de la protagonista.

‘La sirenita’: Harry Styles podría interpretar al príncipe Eric en el remake de Disney

Se uniría a Halle Bailey como Ariel, y tendrían una inolvidable cita en el pantano rodeados de una multitud de animales cantando

¿Qué pasaría si las princesas Disney tuvieran reacciones reales?

Una usuaria de Instagram ha realizado una serie de montajes imaginando unos personajes más realistas y, al mismo tiempo, grotescos.

‘La sirenita’ original defiende a Halle Bailey frente a las críticas racistas

Jodi Benson, que puso voz a Ariel en la película de animación de 1989, defiende a la joven actriz que tomará su relevo en el remake de acción real que prepara Disney.