Guillermo Del Toro se pasa a la animación

Nuestro mexicano gordo favorito ficha por Dreamworks para escribir y dirigir 'Trollhunters'. Además, será productor ejecutivo en 'Kung Fu Panda 2' y la película del Gato con Botas.
Guillermo Del Toro se pasa a la animación
Guillermo Del Toro se pasa a la animación
Guillermo Del Toro se pasa a la animación

Mientras At the Mountains of Madness, su proyecto lovecraftiano junto a James Cameron, navega en un mar de rumores, Guillermo Del Toro ha saltado, para variar, a otro proyecto. El director mexicano ha fichado por Dreamworks para escribir y dirigir Trollhunters, la que será su primera película de animación.

Basada en un libro para niños escrito por el propio Del Toro, Trollhunters promete ser un regreso a los universos habituales del director de El laberinto del fauno y las dos entregas de Hellboy: inseguridades infantiles combinadas con horrores cósmicos. "Los niños suelen aparecer idealizados en los filmes de animación", explica el cineasta. "Pero el dolor de hacerse adulto, combinado con la creencia de que hay otro mundo paralelo al nuestro lleno de criaturas de leyenda, es algo que pega perfectamente con el resto de mi trabajo". Y que lo digas, Guillermo.

Además, Del Toro también trabajará para Dreamworks como productor ejecutivo en Kung Fu Panda 2 y en el anunciado spin-off de Shrek protagonizado por el Gato con Botas. Exacto: nuestro mexicano gordo favorito y Antonio Banderas (doblador del felino en versión original) se verán las caras en breve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento