Guillermo del Toro es un personaje del nuevo videojuego de Hideo Kojima

Mads Mikkelsen, Norman Reedus y Guillermo del Toro aparecerán en el nuevo videojuego del creador de 'Metal Gear'

Por
04 de diciembre de 2016

El mago de los videojuegos, Hideo Kojima presentó el trailer de su nueva creación, Death Stranding, en la ceremonia de los Game Awards en los que el creador japonés fue homenajeado. En el videojuego puede verse tanto a Guillermo del Toro como a los actores Mads Mikkelsen y Norman Reedus.

El cineasta mexicano y Kojima tienen una relación desde hace varios años, cuando colaboraron en el videojuego Silent Hills que terminó siendo cancelado por la compañía Konami. Debido a esa cancelación (que Del Toro ha definido como una auténtica estupidez por parte de la empresa de videojuegos) y al posterior abandono de Hideo Kojima de su trabajo en Konami, durante la presentación del trailer, el cineasta tuiteó un sonoro y visceral FUCK KONAMI que sido muy aplaudido por toda la comunidad gamer.

Death Stranding también cuenta con una secuencia de créditos diseñada por Kyle Cooper.

‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’ tendrá secuela

Tanto el director Andre Øvredal como los guionistas Dan y Kevin Hageman estarán de vuelta en esta segunda parte de la película de terror.

Guillermo del Toro lanza junto a otros cineastas la lista definitiva de recomendaciones para la cuarentena

Edgar Wright, Rian Johnson o Darren Aronofsky se han unido a una entusiasta iniciativa para hacernos más llevadero el confinamiento.

David Harbour culpa a los fans del ‘Hellboy’ de Guillermo del Toro del fracaso del reboot

'Fracasó antes de que empezáramos a rodarla': El actor reconoce las taras de la producción, pero insiste en que muchos ya la condenaron antes del estreno.

Disney suspende el rodaje de sus producciones, incluyendo ‘La sirenita’ y ‘Nightmare Alley’

El remake del clásico de Disney y el nuevo proyecto de Guillermo del Toro han sufrido los efectos de la crisis del coronavirus.