Nuevas recomendaciones para Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin

Ya llevamos un mes de encierro, pero las plataformas siguen apostando por entretener a los suscriptores con sus extensos catálogos.

Ha pasado un mes desde que la cuarentena por el coronavirus diera comienzo, pero no desesperes, porque los catálogos de las plataformas son cuasi infinitos. Descubre con nosotros algunos de las mejores producciones que puedes ver estos días en Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime Video, Movistar+ y Filmin.

La boda más problemática del año (y mira que era difícil) llega a Netflix. Dean Craig dirige y firma el libreto de su ópera prima Amor. Boda. Azar, tras haber firmado los guiones de títulos como Un funeral de muerte y Una boda de muerte. Hayley (Eleanor Tomlinson, Poldark) se casa, y su hermano Jack (Sam Claflin, Peaky Blinders) será el encargado de atender a unos asistentes que no se lo pondrán nada fácil, entre los que se encuentran Freida Pinto (Slumdog Millionaire) y Olivia Munn (The Newsroom).

El regreso de Eve (Sandra Oh) y Villanelle (Jodie Comer) en la tercera temporada de Killing Eve ya está aquí. El sorprendente final de la segunda temporada nos dejaba con dudas sobre la continuidad de los personajes, que ahora los nuevos episodios abordan en HBO. La serie creada por Phoebe Waller-Bridge regresa más oscura que nunca.

Y como no todo debe ser siempre series o películas, esta semana te recomendamos el nuevo cortometraje de Los Simpson: Jugando con el destino. Maggie como protagonista nos regala la historia bien conocida de 'chica conoce chico, chica pierde chico'. En tan solo cinco minutos, los vaivenes emocionales serán inevitables

En un momento en el que las historias de ciencia ficción parecen más posibles que nunca, llega Tales From the Loop a Amazon Prime Video. Una serie que entremezcla el pasado y el futuro a través de la tecnología, para advertirnos de los peligros de esta, al más puro estilo Black Mirror.

.bttn{display:inline-block;padding:15px 20px 12px;border:none;background-color:#0b419b !important;border-radius:3px;text-transform:uppercase;color:#fff !important;font-family:rubik-medium,sans-serif;font-size:.8em;line-height:1}

.bttn span{color:#fff;font-family:rubik-medium,sans-serif;font-size:1em}

.bttn.bttn-off{background-color:#8a8a8a !important;color:#ccc !important}

.bttn:hover{background-color:#2b2b2b !important;color:#fff !important}

.bttn em,.bttn i{font-size:.9em}

.bttn.bttn-left em,.bttn.bttn-left i{margin-right:5px}

.bttn.bttn-right em,.bttn.bttn-right i{margin-left:5px}Prueba gratis Prime Video

Aunque su papel en la película de Quentin Tarantino Érase una vez en Hollywood dejaba en un segundo plano su rol en el film de James Gray, lo cierto es que Brad Pitt se marcó uno de los mejores papeles de su carrera interpretando a un astronauta en Ad Astra. Si te gustan las películas sobre el espacio, cumplirá tus expectativas.

Tras triunfar en festivales como Sevilla y Locarno, la película de Eloy Enciso (Pic-nic) aterriza en Filmin. El film narra la historia de Anxo, un joven que regresa a su pueblo en una zona rural de Galicia, después del final de la Guerra Civil. Allí encontrará el rencor de vencedores y vencidos, que harán que el pasado llame constantemente a la puerta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento