‘Guerra Mundial Z 2’ se estrenará en 2017

Brad Pitt vuelve como protagonista de la nueva entrega del apocalipsis zombie, dirigida por J. A. Bayona y con Steven Knight ('Promesas del este') al guión.

Por
22 de mayo de 2015

Paramount Pictures ya ha encontrado fecha de estreno para la secuela de Guerra Mundial Z, que de momento todavía no tiene título oficial. El segundo episodio del apocalipsis zombie a escala planetaria protagonizado por Brad Pitt llegará a los cines el 9 de junio de 2017 –mismo día que Fox tiene previsto para la secuela de Cuatro Fantásticos, pero el calendario aún puede moverse mucho–. Pitt volverá a interpretar el rol de Gerry Lane y a producir el filme a través de Plan B Productions.

Serán los únicos elementos de Guerra Mundial Z que se repitan. De la dirección se encargará J. A. Bayona una vez que estrene Un monstruo viene a verme a finales de este año, y el guión corre a cargo de Steven Knight (Promesas del este, Locke), quien ha declarado que la secuela “no se parecerá en nada a la otra. Vamos a hacer borrón y cuenta nueva”. Esperamos expectantes conocer más detalles de ese reinicio desde cero; si esta vez deciden parecerse aunque sólo sea un poquito al libro original de Max Brooks, miel sobre hojuelas.

‘Érase una vez en Hollywood’: Roman Polanski sí que llegó a aprobar el guion de la película

Pese a las quejas de la esposa del director, Emmanuelle Seigner, el cineasta de Knoxville asegura que Polanski está conforme con lo que cuenta la película.

‘Ad Astra’: Brad Pitt en la búsqueda de su padre por el espacio en el nuevo tráiler

La cinta dirigida por James Gray se estrena el 6 de septiembre en España.

Según Tarantino, estas son las 10 películas que tienes que ver antes de ‘Érase una vez en Hollywood’

El último film del genio de Knoxville se anuncia como una carta de amor al cine con el que se crió, así que apunta que esto va a ser intenso.

Si Tarantino acaba dirigiendo ‘Star Trek’, esta será su última película

El genio de Knoxville tiene pendiente estrenar 'Érase una vez en Hollywood', y está pensando mucho sobre el siguiente paso de su carrera.