‘Guerra Mundial Z 2’ se estrenará en 2017

Brad Pitt vuelve como protagonista de la nueva entrega del apocalipsis zombie, dirigida por J. A. Bayona y con Steven Knight ('Promesas del este') al guión.

Por
22 de mayo de 2015

Paramount Pictures ya ha encontrado fecha de estreno para la secuela de Guerra Mundial Z, que de momento todavía no tiene título oficial. El segundo episodio del apocalipsis zombie a escala planetaria protagonizado por Brad Pitt llegará a los cines el 9 de junio de 2017 –mismo día que Fox tiene previsto para la secuela de Cuatro Fantásticos, pero el calendario aún puede moverse mucho–. Pitt volverá a interpretar el rol de Gerry Lane y a producir el filme a través de Plan B Productions.

Serán los únicos elementos de Guerra Mundial Z que se repitan. De la dirección se encargará J. A. Bayona una vez que estrene Un monstruo viene a verme a finales de este año, y el guión corre a cargo de Steven Knight (Promesas del este, Locke), quien ha declarado que la secuela “no se parecerá en nada a la otra. Vamos a hacer borrón y cuenta nueva”. Esperamos expectantes conocer más detalles de ese reinicio desde cero; si esta vez deciden parecerse aunque sólo sea un poquito al libro original de Max Brooks, miel sobre hojuelas.

Así son ahora los actores más sexys de los 90

De Keanu Reeves a Ryan Phillippe, pasando por Brad y Leo: localizamos el paradero de esos chicos que tantas adolescencias alegraron hace 30 años.

Brad Pitt será la nueva estrella de acción de David Leitch (‘John Wick’, ‘Deadpool 2’)

Después de interpretar al doble de acción Cliff Booth para Tarantino, Brad Pitt está dispuesto a pegar patadones en 'Bullet Train', un thriller a todo tren.

Brad Pitt imita al Dr. Anthony Fauci para el nuevo ‘Saturday Night Live’

El actor ha aparecido caracterizado como el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU.

Así mantuvo en secreto Tarantino el final de ‘Érase una vez en Hollywood’

El giro de la película de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt era tan impactante que sus precauciones resultan bastante comprensibles.