‘Guerra Mundial Z 2’ se estrenará en 2017

Brad Pitt vuelve como protagonista de la nueva entrega del apocalipsis zombie, dirigida por J. A. Bayona y con Steven Knight ('Promesas del este') al guión.

Por
22 de mayo de 2015

Paramount Pictures ya ha encontrado fecha de estreno para la secuela de Guerra Mundial Z, que de momento todavía no tiene título oficial. El segundo episodio del apocalipsis zombie a escala planetaria protagonizado por Brad Pitt llegará a los cines el 9 de junio de 2017 –mismo día que Fox tiene previsto para la secuela de Cuatro Fantásticos, pero el calendario aún puede moverse mucho–. Pitt volverá a interpretar el rol de Gerry Lane y a producir el filme a través de Plan B Productions.

Serán los únicos elementos de Guerra Mundial Z que se repitan. De la dirección se encargará J. A. Bayona una vez que estrene Un monstruo viene a verme a finales de este año, y el guión corre a cargo de Steven Knight (Promesas del este, Locke), quien ha declarado que la secuela “no se parecerá en nada a la otra. Vamos a hacer borrón y cuenta nueva”. Esperamos expectantes conocer más detalles de ese reinicio desde cero; si esta vez deciden parecerse aunque sólo sea un poquito al libro original de Max Brooks, miel sobre hojuelas.

‘Érase una vez en Hollywood’ podría convertirse en serie (alguna vez)

Brad Pitt confirma que Tarantino ha barajado la posibilidad de transformar su última película en una miniserie para Netflix añadiendo el metraje que ha quedado fuera.

Brad Pitt no se retira, pero cada vez lo verás menos

El actor norteamericano acaba de estrenar 'Érase una vez en Hollywood' y tiene pendiente de lanzamiento 'Ad Astra'.

‘Érase una vez en Hollywood’: Lo que Tarantino no te ha contado de la ‘familia Manson’

Desde los contactos del gurú con el mundo del rock a sus teorías apocalípticas: estos son los datos sobre el gurú que ha omitido el filme.

Solo Brad Pitt sabe lo que pasó con la mujer de Cliff Booth en ‘Érase una vez en Hollywood’

Quentin Tarantino deja toda la ambigüedad que da un corte de plano al destino del personaje, pero el actor asegura que sabe de verdad lo que ocurrió.