‘Guerra Mundial Z 2’, ¿dirigida por Fincher?

Tras la retirada de J. A. Bayona, Brad Pitt quiere que su viejo conocido de 'El club de la lucha' ponga firmes a los zombies

Por
11 de agosto de 2016

Con Juan Antonio Bayona camino de la Isla Nublar para dirigir Jurassic World 2la secuela de Guerra Mundial Z se había quedado compuesta y sin cineasta. Ahora bien: es posible que a los fans de los muertos vivientes les encanten las noticias sobre su posible sustituto. De acuerdo con Variety (vía Coming Soon), Brad Pitt está hablando con su viejo conocido de El club de la lucha, Se7enEl extraño caso de Benjamin Button para que se ponga al mando de la película, financiada por su productora Plan B. Si todo sale bien y Fincher acepta, el filme empezará a rodarse a principios de 2017.

Recordemos que Fincher lleva sin dirigir una cinta de género fantástico (en el sentido más ortodoxo) desde su odiada Alien 3 (1992). Además, el director se ha dado un par de batacazos durante el último año con la cancelación de dos proyectos para HBO: su remake de la serie británica Utopia, y Videosyncrazy, una comedia sobre el nacimiento del formato videoclip. Estamos seguros de que, andando él en el ajo, los muertos vivientes caminarán más derechos que una vela… aunque su perfeccionismo podría hacer que el rodaje de la primera Guerra Mundial Z (calamitoso donde los haya, aunque la película resultara un éxito) se quedase en casi nada.

Brad Pitt imita al Dr. Anthony Fauci para el nuevo ‘Saturday Night Live’

El actor ha aparecido caracterizado como el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU.

Así mantuvo en secreto Tarantino el final de ‘Érase una vez en Hollywood’

El giro de la película de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt era tan impactante que sus precauciones resultan bastante comprensibles.

Trump critica a la oscarizada ‘Parásitos’: “pensé que era la mejor película extranjera”

El mandatario estadounidense también se atrevía a polemizar por el discurso de Brad Pitt en los Oscar.

Brad Pitt recibió ayuda de David Fincher para las bromas de sus discursos

El recién oscarizado actor por 'Érase una vez en Hollywood' confiesa los trucos para sus divertidos discursos, que han conquistado a todos esta temporada de premios.