Guerra en Hollywood por la nueva película de Tarantino

La caída de Weinstein deja vía libre a Tarantino haciendo que medio Hollywood se pelee por hacer la nueva cinta del director que "que construyó Miramax"

Por
28 de octubre de 2017

La ruptura de la industria de Hollywood con Harvey Weinstein, el que hasta hace unas semanas era el hombre más poderoso del negocio, ha hecho que el cineasta que más le ayudó a financiar su imperio, Quentin Tarantino, esté libre, con  todos los estudios peleando por hacerse con su nueva película sobre los crímenes de la familia Manson.

Según informa el portal The Wrap, los diferentes estudios están dirigiéndose a los agentes del director de Kill Bill y Jackie Brown pidiendo que les dejen leer el guion. La situación es tal, que solamente para tener acceso a estos, los ejecutivos de empresas como Warner Bros. o Paramount tienen que llegar a una serie de acuerdos.

Es de suponer que algunos de estos acuerdos, además de ofertas económicas, lleven asociados cláusulas de confidencialidad muy potentes para evitar que se repita la situación creada hace unos años cuando el guion de Los Odiosos Ocho terminó filtrándose y provocando la ira del cineasta, que durante un tiempo rechazó la idea de dirigir la película.

‘Érase una vez en Hollywood’: Lo que Tarantino no te ha contado de la ‘familia Manson’

Desde los contactos del gurú con el mundo del rock a sus teorías apocalípticas: estos son los datos sobre el gurú que ha omitido el filme.

Charles Manson tenía originalmente un papel más amplio en ‘Érase una vez en Hollywood’, según su intérprete

Damon Herriman, que también interpreta al famoso psicópata en 'Mindhunter', asegura que su papel ha sido muy recortado en la versión final.

Así fue el terrible asesinato de Sharon Tate

Reconstruimos el asesinato de la actriz Sharon Tate y sus acompañantes a manos de miembros de la familia Manson el 9 de agosto de 1969.

Los géneros cinematográficos según Quentin Tarantino

A sus 57 lustrosos y cinéfilos años, Quentin Tarantino ha tocado prácticamente todas las variedades posibles del cine.