Guerra de guiones en ‘Bond 25’

Neal Purvis y Robert Wade ('Skyfall') tienen un libreto para lo nuevo de 007... pero Danny Boyle y John Hodge ('Trainspotting') también preparan el suyo

Por
22 de febrero de 2018

Neal Purvis Robert Wade han sobrevivido a Pierce Brosnan y seguramente sobrevivirán al paso de Daniel Craig por la saga de James Bond. Pero ¿podrá sobrevivir este dúo de guionistas a Danny BoyleTras los primeros rumores sobre el director 28 días después como responsable de Bond 25 (la próxima aventura de 007, prevista para 2019), Deadline informa de que Boyle podría tener un guion propio, escrito a medias con John Hodge.

Colaborador de Boyle en Trainspotting, La playa, T2: Trainspotting y su debut Tumba abierta, Hodge habría empezado a escribir su libreto para Bond 25 cuando el director entró en conversaciones con Barbara Broccoli Michael G. Wilson, productores de la franquicia. Según Deadline, el guionista y Danny Boyle tienen todavía un par de meses de trabajo por delante, pero si acaban el trabajo en la fecha prevista la película se rodará con su guion, en lugar de con el de Purvis y Wade.

Por una parte, Neal Purvis y Robert Wade han escrito algunas de las mejores aventuras recientes de James Bond, como Casino Royale y la aclamada SkyfallPero también es verdad que su último trabajo para la franquicia en Spectre les salió algo deslucido. ¿Necesita 007 una transfusión de sangre nueva?

Ya sabemos cómo se titula ‘Bond 25’

Daniel Craig se despedirá del agente secreto en 'No Time to Die', que llegará a los cines españoles el próximo 2 de abril.

Ana de Armas, de chica ‘Blade Runner’ a ‘chica Bond’

Aunque no solo de Bond vive la actriz hispano-cubana. Su caché internacional ha aumentado muchísimo. Hasta ocho películas podría estrenar entre este año y el próximo.

Christoph Waltz volverá como Blofeld en ‘Bond 25’

Tras debutar en 'Spectre', supondrá la primera vez que un actor repita encarnando al gran villano de la criatura de Ian Fleming.

‘Bond 25’: Rami Malek exigió que su personaje no fuera un yihadista

El actor de 'Bohemian Rhapsody' tenía una condición para enfrentarse al 007 de Daniel Craig: que la religión no andara de por medio.