Guerra de fans: ¿es más sexy Venom que este asesino en serie?

A veces, el fandom puede ser muy enfermizo: los groupies del simbionte alienígena (y ficticio) se enfrentan en las redes con los del (auténtico) psicópata Ted Bundy.
Guerra de fans: ¿es más sexy Venom que este asesino en serie?
Guerra de fans: ¿es más sexy Venom que este asesino en serie?
Guerra de fans: ¿es más sexy Venom que este asesino en serie?

El culto a los asesinos en serie, esa cosa tan de los 90, está experimentando un revival inesperado 'gracias' en parte a Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, el filme que se presenta en Sundance con Zac Efron interpretando al criminal Ted Bundy. Aunque parezca raro, este sujeto responsable de asesinar a 36 mujeres ha sido el epicentro de un fandom considerable tanto durante su vida (fue ejecutado en 1989) como después de su muerte, con la correspondiente ración de serial killer groupies declarando lo mucho que les gustaría tener sexo con él. Y, si esto te parece enfermizo, espérate a ver cómo los seguidores de Bundy se hallan sumidos en una guerra contra… los fans de Venom que querrían darse el lote con el simbionte alienígena.

Recordemos que en su día internet también se llenó de testimonios y fan arts de espectadores para los cuales un chorreón de légamo alienígena autoconsciente (relleno de Tom Hardy, eso sí) era la pareja sexual perfecta. Pero ahora los enfrentamientos entre "venomfuckers" "bundyfuckers" están causando consternación tanto en Netflix (productora de Ted Bundy Tapes, un documental sobre el asesino) como en webs como Mashable… y en el guionista de Venom, Donny Cates, quien reaccionó a la situación en Twitter con un estoico "tenía que pasar". 

Más allá de la ironía que pueda haber entre los miembros de ambos bandos (que esperamos que sea mucha), debemos señalar un matiz. Puede que Venom dé mucho asco (al menos, a la mayoría del público), pero encontrarlo deseable sexualmente es, seguramente, menos enfermizo que desear a un hombre cuyo hobby consistía en matar seres humanos a sangre fría para después abusar de sus cadáveres. Al menos eso es lo que pensamos por aquí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento