‘Guardianes Vol 2’ es la película más humana de Marvel

Kurt Russell, que interpreta al padre de Peter Quill, ha salido encantado de rodar 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'.

Por
14 de septiembre de 2016

Tiene gracia que la película menos Marvel de Marvel. La única que apenas transcurre en el planeta tierra… Sea al mismo tiempo la más humana, la más compleja y la más sentimental. Eso al menos es lo que opina Kurt Russell, que como todos sabéis interpreta a Ego, el Planeta Viviente y padre de Peter Quill. Sí, Russell interpreta a un planeta, o más bien a la forma humana de ese planeta. Y el actor, según unas declaraciones que nos llegan vía Collider, se lo ha pasado en grande rodando Guardianes de la Galaxía Vol. 2 y de paso ha conocido a uno de los últimos genios del blockbuster, el inteligente (quizá algo desequilibrado) James Gunn.

“Es una historia muy compleja, y realmente entras en ella. Esta película, probablemente y dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, será la que más conectada esté a las cuestiones humanas, a los problemas familiares, de los padres con sus hijos  y de los problemas de las hijas con sus padres y madres. De dónde provienen. Lo que creo es que Peter es un personaje interesante, que tiene dilemas y que tiene que tomar decisiones, no solo acerca de salvar aquello a una determinada persona, sino acerca de descubrir su propia identidad. De dónde venimos y a dónde vamos”.

El actor ha hablado también de Gunn como director:

“Es muy inteligente, es muy agudo. Sabe lo que está haciendo. Además es un gran tipo”. 

Dave Bautista ofrece una recompensa por los responsables de maltratar a un perro

1.000 dólares y autógrafos: ese es el premio del actor de 'Guardianes de la galaxia' para quienes esclarezcan un caso atroz de maltrato animal.

Un cine de Estados Unidos promociona ‘El Regreso de Mary Poppins’ con la imagen de Michael Rooker

La imagen de Yondu, el personaje de Michael Rooker en 'Guardianes de la Galaxia', se cuela en la promoción de la secuela de Mary Poppins

Este personaje Marvel no estará en ‘Vengadores 4’ (pero debería)

Aunque nunca hayas oído hablar de él, Adam Warlock es una figura imprescindible en la saga de Thanos y las Gemas del Infinito. ¿Deberían haberse acordado de él los hermanos Russo?

[Repaso Marvel] ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’ triunfa riéndose del fandom

¿Fue buena idea que James Gunn se tomara a broma la secuela de su propio disparate?