‘Guardianes Vol. 2’: ¿El mayor espectáculo cinematográfico de todos los tiempos?

Chris Pratt, ni corto ni perezoso, anuncia que 'Guardianes de la Galaxia' es lo mejor que vais a ver en una sala de cine en toda la historia... ¿Tendrá razón?

Por
11 de septiembre de 2016

Esto al menos es lo que opina Chris Pratt y parezca o no una exageración está claro que las expectativas que tenemos ante esta secuela de Guardianes de la Galaxia van en aumento. La primera fue todo un éxito, una tímida apuesta de Marvel que sorprendió a todos cosechando en taquilla 773 millones de dólares. La presión ante esta segunda cinta es bastante obvia ¿superará a la original?

Chris Pratt ha podido dar su opinión en CinemaBlend y esto es lo que ha dicho:

“El guion es fantástico. Creo que va a ser -y no estoy usando la hipérbole aquí-, creo que va a ser el mayor espectáculo cinematográfico de todos los tiempos“.

Y a la pregunta de si no son ya demasiadas películas de superhéroes nuestro querido Chris Pratt dice:

“Ser parte de Guardianes de la Galaxia es ser parte de una franquicia que realmente es totalmente diferente. Es nuevo y emocionante y diferente de cualquier cosa que la gente haya visto antes. Sí, hay un montón de superhéroes por ahí pero creo que hemos hecho algo un poco diferente. La génesis de estos personajes fue en el Universo Marvel pero hay algo diferenciador, hay algo cósmico con Guardianes de la Galaxia”

Chris Pratt reacciona a la perfección de su deepfake como Indiana Jones

La simulación más perfecta de cómo sería Indiana Jones interpretado por Chris Pratt llega a los ojos del propio actor, que reacciona como un fan más.

¿Quieres que te coma un dinosaurio en ‘Jurassic World 3’? Chris Pratt te da la oportunidad

El afortunado ganador de la iniciativa, para recaudar fondos destinados a los bancos de alimentos norteamericanos, aparecería en 'Jurassic World: Dominion'

Chris Pratt no se atreve con el reto bailongo de Kevin Bacon

Star-Lord se rinde ante la evidencia: es imposible mover el esqueleto tan bien como Kevin Bacon, su héroe en 'Footloose'.

¿Se está convirtiendo Chris Pratt en Lobezno? Hugh Jackman cree que sí

El actor de 'Guardianes de la galaxia' ha sorprendido a sus fans (y hasta a Jackman) con el pelo en punta y el ceño fruncido, al más puro estilo Lobezno.