‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’: James Gunn ya ha empezado a escribir el guión

El director se reúne con Chris Pratt y Zoe Saldana para hablar de sus roles en la última entrega de la trilogía de Marvel

Por
04 de mayo de 2017

Primero dijo que se lo estaba pensando, pero no hay manera. Tras Guardianes de la galaxia Vol. 2, James Gunn sigue vinculado a la pandilla cósmica más desastrosa de Marvel… y ya ha empezado a escribir el guión de su tercera aventura. Según USA Today (vía ComingSoon), el director está teniendo “conversaciones muy intensas” con Chris Pratt y con Zoe Saldana acerca de sus papeles en Guardianes de la galaxia Vol. 3. 

Por otro lado, Gunn ya ha confirmado que el Vol. 3 transcurrirá después de los sucesos de Infinity War, con lo que el universo cinematográfico de la Casa de las Ideas habrá cambiado mucho cuando los Guardianes vivan su última historia. Aunque la segunda entrega ya apuntaba esto ([SPOILERS] si sabes quién es Adam Warlock, ya lo estarás sospechando [/SPOILERS]), tenemos mucha curiosidad por ver cómo afectará esto a la ‘familia’.

Por lo pronto, tenemos unas declaraciones del ‘superproductor’ Kevin Feige en las que adelantaba parte del tono de Guardianes de la galaxia Vol. 3. “[Los protagonistas] habrán madurado un poco, de maneras reconocibles”, explicó. “Pero seguirán siendo los Guardianes, y sus vidas seguirán siendo una tormenta de mierda”. ¿Por qué será que esto no nos extraña un pelo?

Jason Momoa se disculpa con Chris Pratt por sus críticas a través de Instagram

La polémica sobre el reciclaje ha hecho que el actor tenga que salir al paso para evitar que el daño sea mayor.

‘Onward’: Nuevo tráiler del filme de Disney, repleto de encantamientos y criaturas mágicas

El nuevo filme de Dan Scalon ('Monstruos University') llegará en 2020.

J.K. Simmons interpretará al padre de Chris Pratt en ‘Ghost Draft’

Betty Gilpin ('GLOW') también participará en esta película de ciencia ficción que dirige Chris McKay, aunque aún no se sabe mucho sobre su personaje.

Hollywood se ríe de Chris Pratt desnudo

El actor de 'Guardianes de la galaxia' se pasó tomando el sol… y estrellas como Ethan Hawke y Gwyneth Paltrow se han pasado por su instagram para reírse de él.