‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’: Yondu se quedó dormido durante el rodaje

[SPOILERS] Puede que el actor sea igual de guay que Mary Poppins, pero sus ronquidos son capaces de desestabilizar un planeta pequeño

Por
31 de agosto de 2017

Contiene SPOILERS de Guardianes de la galaxia Vol. 2

Ten amigos como estos, y no corras. Porque una cosa es que su colaboración con James Gunn haya lanzado la carrera de Michael Rooker al espacio sideral, y que gracias a Guardianes de la galaxia Vol. 2 todos sepamos que el actor es igual de guay que Mary Poppins (¡o más!). Pero otra cosa muy distinta es que Gunn haya publicado (vía ese facebook suyo que tantas alegrías nos da) un vídeo en el que el intérprete de Yondu Udonta se queda pajarito en pleno rodaje. Totalmente sopa. Dormido como un bebé vamos.

Efectivamente: mientras Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana Pom Klementieff se congregaban a su alrededor para rodar la escena más emotiva del filme, Michael Rooker estaba echándose una siesta. Y, por si eso fuese poco, también roncaba a un volumen capaz de variar la órbita de un planeta pequeño. No sabemos qué resulta más gracioso del clip: si la visión del actor, completamente traspuesto, o las caras de sus compañeros de reparto al reaccionar ante sus ronquidos sin salirse de sus personajes…

Chris Pratt, el musical: el actor demuestra lo que se quiere en un nuevo vídeo

El norteamericano se arranca a cantar entre el abrumador merchandising de sus películas y series.

Jason Momoa se disculpa con Chris Pratt por sus críticas a través de Instagram

La polémica sobre el reciclaje ha hecho que el actor tenga que salir al paso para evitar que el daño sea mayor.

‘Onward’: Nuevo tráiler del filme de Disney, repleto de encantamientos y criaturas mágicas

El nuevo filme de Dan Scalon ('Monstruos University') llegará en 2020.

J.K. Simmons interpretará al padre de Chris Pratt en ‘Ghost Draft’

Betty Gilpin ('GLOW') también participará en esta película de ciencia ficción que dirige Chris McKay, aunque aún no se sabe mucho sobre su personaje.