‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’: Yondu se quedó dormido durante el rodaje

[SPOILERS] Puede que el actor sea igual de guay que Mary Poppins, pero sus ronquidos son capaces de desestabilizar un planeta pequeño

Por
31 de agosto de 2017

Contiene SPOILERS de Guardianes de la galaxia Vol. 2

Ten amigos como estos, y no corras. Porque una cosa es que su colaboración con James Gunn haya lanzado la carrera de Michael Rooker al espacio sideral, y que gracias a Guardianes de la galaxia Vol. 2 todos sepamos que el actor es igual de guay que Mary Poppins (¡o más!). Pero otra cosa muy distinta es que Gunn haya publicado (vía ese facebook suyo que tantas alegrías nos da) un vídeo en el que el intérprete de Yondu Udonta se queda pajarito en pleno rodaje. Totalmente sopa. Dormido como un bebé vamos.

Efectivamente: mientras Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana Pom Klementieff se congregaban a su alrededor para rodar la escena más emotiva del filme, Michael Rooker estaba echándose una siesta. Y, por si eso fuese poco, también roncaba a un volumen capaz de variar la órbita de un planeta pequeño. No sabemos qué resulta más gracioso del clip: si la visión del actor, completamente traspuesto, o las caras de sus compañeros de reparto al reaccionar ante sus ronquidos sin salirse de sus personajes…

Bryce Dallas Howard está llena de moratones por el rodaje de ‘Jurassic World 3’

La actriz ha mostrado los cardenales que tiene en brazos y muslo tras rodar las escenas de acción de 'Jurassic World: Dominion'.

Chris Pratt reacciona a la perfección de su deepfake como Indiana Jones

La simulación más perfecta de cómo sería Indiana Jones interpretado por Chris Pratt llega a los ojos del propio actor, que reacciona como un fan más.

¿Quieres que te coma un dinosaurio en ‘Jurassic World 3’? Chris Pratt te da la oportunidad

El afortunado ganador de la iniciativa, para recaudar fondos destinados a los bancos de alimentos norteamericanos, aparecería en 'Jurassic World: Dominion'

Chris Pratt no se atreve con el reto bailongo de Kevin Bacon

Star-Lord se rinde ante la evidencia: es imposible mover el esqueleto tan bien como Kevin Bacon, su héroe en 'Footloose'.