‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ ya tiene guion y fecha de rodaje

Cada uno por su lado, James Gunn y Kevin Feige adelantan nuestro reencuentro con el supergrupo más desastroso del Universo Marvel.

Por
26 de junio de 2018

No sabemos cuál será su argumento, y tenemos dudas razonables sobre en qué línea temporal estará situada. Pero, si nos fiamos de James Gunn y su Twitter, podemos decir que Guardianes de la galaxia Vol. 3 ya tiene un guion. El cineasta posteó ayer una foto con la primera página del libreto (donde se lee su título, el nombre del autor y poco más) acompañada del mensaje “Cada pedazo de mi corazón”. Ay, qué bonito.

Ayer mismo, además, Kevin Feige aseguraba que el estudio tiene ya una fecha de rodaje para la película. “James Gunn ha entregado el borrador y empezaremos la preproducción muy, muy pronto”, señalaba el mandamás de Marvel (vía Collider), para después precisar: “Empieza a rodarse a comienzos del año que viene”. De esta manera, según Feige, la Casa de las Ideas añade un capítulo más a su apretada agenda: Captain Marvel termina dentro de dos semanas, Spider-Man comienza en dos semanas y Guardianes 3 empezará el año que viene”.

Recordemos que Guardianes 3 llamó la atención del fandom la semana pasada, cuando un cruce de declaraciones entre Gunn y Chris Pratt sembró la duda sobre si la historia transcurriría antes o después de Vengadores: Infinity WarGunn aseguró entonces que nuestro reencuentro con el supergrupo cósmico más desastroso tendría lugar después del crossover, lo que despierta dudas acerca de qué miembros del equipo aparecerán en el filme.

Zoe Saldana habla sobre el regreso de James Gunn a Marvel: “Estoy orgullosa de él”

La intérprete de Gamora felicita a Disney por readmitir a su director: 'Han demostrado que el mensaje de redención es importante'.

“Nunca hubo otra opción”: Todo apunta a que el despido de James Gunn fue un montaje

Según The Hollywood Reporter, todo lo sucedido en los últimos meses habría sido una jugada orquestada por Marvel y James Gunn, que habrían mantenido en secreto el regreso

“Gracias desde el fondo de mi corazón”: James Gunn rompe su silencio

Ausente de las redes sociales desde el 20 de julio, el director James Gunn reaparece para agradecer a Disney la decisión

Así han reaccionado los instigadores del boicot a James Gunn con la noticia del día

Los conspiracionistas que fomentaron el boicot a James Gunn pasaron ayer un muy mal rato tras el anuncio de Disney