'Guardianes de la galaxia Vol. 3' se habría estrenado este mes

'Nos la habrían retrasado por el coronavirus'. James Gunn desvela la fecha de estreno original de la película y afirma que nos tocará esperar para verla.
'Guardianes de la galaxia Vol. 3' se habría estrenado este mes
'Guardianes de la galaxia Vol. 3' se habría estrenado este mes
'Guardianes de la galaxia Vol. 3' se habría estrenado este mes

Después del despido hace dos años de James Gunn por parte de Marvel a causa de unos mensajes antiguos de Twitter, Disney daba marcha atrás, volviendo a contratar al cineasta para dirigir la tercera entrega de Guardianes de la galaxia.

El director, que también está al frente de The Suicide Squad para DC, regresaba así a la franquicia por la que había apostado cuando el MCU pensaba que unos forajidos espaciales no tenían potencial en su prolífico universo.

Guardianes de la galaxia debe su irreverencia, sus colores chillones, su banda sonora y todas sus referencias pop al ingenio de Gunn, por lo que no es de extrañar que tanto el equipo como los fans lo recibieran de vuelta con los brazos abiertos.

Gunn, que además de un director con sello propio es un tuitero comprometido, ha desvelado ahora que Guardianes de la galaxia Vol. 3 iba a estrenarse originalmente en mayo de 2020.

Original date for the release of Vol 3 was going to be May of this year - we would have been delayed because of coronavirus. God works in mysterious ways. https://t.co/Vu2zu6GtJC

— James Gunn (@JamesGunn) May 26, 2020

Al ser preguntado sobre esta cuestión en la red social del pajarito, ha explicado: "Originalmente la fecha de estreno de Vol. 3 iba a ser a ser en mayo de esta año. Nos la habrían retrasado por el coronavirus. Dios opera de formas misteriosas". 

El director también se ha referido a la nueva fecha de estreno de la película en este otro tuit:

Thanks for the love, @AMCTheatres ( although we won’t be in theaters until a little after 2021, unless they’ve been filming without me) https://t.co/pW0FlDiUlK

— James Gunn (@JamesGunn) May 26, 2020

Los cines AMC compartían un mensaje en el que apuntaban que la tercera parte de la saga llegaría en 2021, pero, debido al retraso en el rodaje a causa de la pandemia, habrá que esperar un poco más. "Gracias por el amor, AMC (aunque no estaremos en los cines hasta un poco después de 2021, a menos que hayan estado rodando sin mí)", ha bromeado Gunn.

De momento, poco sabemos sobre Guardianes de la galaxia Vol. 3, más allá de que los personajes van a contar con la ayuda de Thor, y que es probable que Adam Warlock tenga importancia en la trama. A principios de abril, durante una “fiesta de visionado” online de Guardianes de la galaxia, el cineasta adelantaba que Rocket y su pasado serán claves en la nueva entrega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento