'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' empezará a rodarse en 2020

El regreso de James Gunn a Disney tras su despido fulminante no ha evitado que tenga que seguir respetando compromisos anteriores, como rodar 'Escuadrón suicida 2'
'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' empezará a rodarse en 2020
'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' empezará a rodarse en 2020
'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' empezará a rodarse en 2020

Entre las muchas cosas que nos hizo sentir Vengadores: Endgame, seguro que algunas de ellas fueron unas ganas tremendas de volver a ver a los Guardianes de la Galaxia en solitario. Y más aún después de que Disney cambiara idea en cuanto al despido de James Gunn, y uno de los principales responsables de que queramos tanto a estos personajes volviera por la puerta grande. Sin embargo, parece que vamos a tener que esperar un poco para asistir a esta preciosa reunión.

Según revela The Hollywood Reporter, la vuelta de Gunn no implica que le haya dado la espalda a compromisos anteriores, como supone lo referido a dirigir la secuela de Escuadrón suicida que preparan DC y Warner Bros. Y por lo tanto, antes de volver con Quill, Rocket y los demás, este director deberá concluir su encargo, y postergar el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 alos meses posteriores al estreno de su próxima película, inicialmente fijado para agosto de 2020.

Eso significa que hasta finales de verano de ese año las cosas no empezarán a moverse, pero no todo es tan alarmante: hay que tener en cuenta que a Gunn le dio tiempo a concluir el guión de esta tercera entrega antes de su fulminante despido a manos de la Casa del Ratón, por lo que es de suponer que la producción se desarrolle algo más velozmente de lo acostumbrado. Será entonces cuando comprobemos qué fue de sus personajes una vez llegaron los créditos de Endgame, y podamos reencontranos con quienes para muchos suponen el auténtico corazón del MCU.

Los planes posteriores de este Universo Cinematográfico, por otra parte, sólo han llegado a concretarse en torno al estreno el próximo 5 de julio de Spider-Man: Lejos de casa, que dará cierre a la Fase 3. Más allá de ella son todo conjeturas y proyectos sin definir, pero es genial saber que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está en marcha, ¿verdad?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento